Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Noticias

Volver

15.6” EN50155 Touch Panel PC con Intel 8th Gen Core

21-04-2022

Desde Media MicroComputer SL, una empresa de Esteliau Inerntional, queremos mostraros el modelo IPPS-1562 de Litemax, que es un Panel PC táctil ferroviario de 15,6" con certificación EN 50155 que ofrece una plataforma flexible que permite a los desarrolladores optimizar el funcionamiento de los trenes y las experiencias tanto de los usuarios del transporte ferroviario, como de los conductores  a través de las pantallas operativas de funcionalidad del tren, así como de las pantallas de información para los pasajeros y los ordenadores de a bordo.

 

Los componentes internos de alto rendimiento del IPPS-1562, con una pantalla táctil de 15,6" (16:9) TFT LCD P-CAP de 10 puntos, ofrecen una resolución de 1920 x 1080, una relación de contraste de 800:1 y una luminancia de 450 cd/m².

 

Mantener todas las conexiones de E/S y la entrada de alimentación firmemente aseguradas en todo momento es esencial para cualquier sistema instalado en un tren debido al traqueteo. Los conectores de E/S de tipo M12 con clasificación IP65 de este modelo IPPS-1562 están diseñados para proteger sus conexiones, tales como USB, Gigabit LAN y RS232, contra fuertes golpes y vibraciones. Su rango de tensión nominal de entrada (16,8 VCC-31,2 VCC) garantiza la certificación EN 50155.

 

Media MicroComputer valora y recomienda Litemax porque es una empresa con más de 20 años de experiencia, Litemax se centró y es líder en el diseño innovador y en la fabricación de pantallas LCD de alto brillo, pantallas LCD legibles a la luz del sol, pantallas LCD de redimensionamiento, orientando también sus esfuerzos de diseño en placas base industriales, para ofrecer sistemas embebidos, edge computing y panel PC. La aplicación de sus productos incluyen los mercados verticales del transporte, el digital signage, la automatización inteligente, el juego y la Industria 4.0./ AIoT

 

Si quieres saber todas sus características puedes consultarlas aquí:

https://www.mmc-sl.com/litemax-ipps-1562-whl0-p-1602-es

Noticias relacionadas

  • ECS gana el premio

    ECS gana el premio "Mainstream & Performance"

    ¡MMC Comparte una buena noticia con ustedes!

    ECS LIVA One A300 Mini PC gana el premio "Mainstream & Performance" de los medios de comunicación profesionales: madshrimps.be en Bélgica.
    28 Abr 2022
  • ECS lanza una mini PC con procesadores Ryzen de AMD: LIVA One A300

    ECS lanza una mini PC con procesadores Ryzen de AMD: LIVA One A300

    Media MicroComputer quiere presentaros el miniPC de alto rendimiento, eficiencia energética y multitarea: LIVA One A300 de ECS. Este equipo potente, multifuncional y utiliza integrados AMD Socket AM4 para soportar los procesadores Ryzen™ y Athlon™. Cuenta con RAM de doble canal DDR4 de hasta 64 GB* y conector para SSD M.2. El LIVA One A300 también está equipado con la última tecnología para conexión inalámbrica. Cuenta con tres salidas de video: HDMI, DP y VGA, con resolución de alta calidad de hasta 4K.
    12 Abr 2022
  • Nuevo EIC-2000 basado en ARM.

    Nuevo EIC-2000 basado en ARM.

    Media MicroComputer S.L. quiere anunciaros el lanzamiento de Vecow Co., Ltd del EIC-2000, un sistema Arm-based para Edge AI Computing con el procesador NXP i.MX 8M Plus de grado industrial. Con un diseño compacto y dotado de múltiples interfaces de E/S, el EIC-2000 ofrece gran capacidad de inferencia para AI a la vez que permite un bajo consumo de energía, lo que lo convierte en una opción perfecta para estaciones transceptoras de base, soluciones de riego, fabricación inteligente y cualquier aplicación de AIoT/Industria 4.0.

    05 Abr 2022
  • Media MicroComputer junta-se à estrutura internacional da Steliau Technology para Espanha e Portugal

    Media MicroComputer junta-se à estrutura internacional da Steliau Technology para Espanha e Portugal

    Vários meses após a aquisição da Special-Ind (concluída em Março de 2021), a Steliau Technology continua a consolidar o mercado europeu de fornecimento de soluções eletrónicas de valor acrescentado e anuncia outro movimento com a integração da empresa espanhola Media Microcomputer para cobrir o mercado espanhol e português.

    31 Mar 2022