Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Empresa

Sobre MMC

Media MicroComputer es una empresa nacida con el firme propósito de ofrecer una experiencia de calidad, seguridad y confortabilidad entre fabricantes de productos electrónicos líderes mundiales y fabricantes de aplicaciones industriales del mercado local, utilizando los recursos necesarios adaptados y complementados con los servicios adecuados a cada solución.
Siguiendo nuestra filosofía hemos generado una línea de productos dinámica partiendo de las necesidades locales y diversificada entre diferentes proveedores internacionales, lo que permite la gran flexibilidad de adaptación a nuestro mercado independientemente de los intereses globales de grandes empresas que no se adecuan al mismo.
Nuestra especialización en el mercado electrónico embebido mundial, la adaptación a la evolución en los últimos 20 años, junto a nuestra independencia para seleccionar los recursos idóneos para el mercado local; nos permiten ofrecer a nuestros clientes la relación más ajustada de calidad-precio mediante soluciones de hardware complementadas con la adecuada asesoría y consultoría.

Visión

Crear una experiencia de calidad, seguridad y confortabilidad entre proveedores electrónicos y fabricantes de aplicaciones en los mercados de España y Portugal.

Misión

Mejorar el beneficio económico y social de nuestros clientes y sus profesionales mediante el suministro de sistemas electrónicos y conocimientos orientados a la innovación de sus aplicaciones.

Lema

4C: Creemos, Creamos y Crecemos, Contigo

Valores de la empresa

Liderazgo

En Media MicroComputer tenemos vocación de liderazgo en todos los mercados donde estamos presentes, con el mejor equipo humano, altamente cualificado, involucrado con la compañía y orientado al cliente.

Compromiso y Confianza

El compromiso con los clientes es primordial para establecer una relación de confianza. Por eso, Media MicroComputer suministra los productos con un estricto cumplimiento de la funcionalidad acordada, el precio convenido, el plazo establecido, la calidad esperada y la estética más adecuada.

Crecimiento y diversidad

Media MicroComputer busca un crecimiento fuerte en áreas de tecnología avanzada, con la especialización y diversificación que maximicen su seguridad y estabilidad.

Excelencia

Media MicroComputer apuesta por la calidad y la excelencia en los proyectos que colabora. Este afán nos orienta a cumplir las certificaciones de gestión de calidad según las normas SGE900 y ISO9001para todas sus actividades. Cuando la naturaleza del proyecto lo requiere, Media MicroComputer aplica normas sectoriales.

Sostenibilidad

Media MicroComputer muestra su compromiso con los principios del desarrollo sostenible, al que trata de contribuir con un aprovechamiento energético eficiente en los procesos propios y de sus clientes, así como con el empleo de los materiales más limpios y seguros.