Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Noticias

Volver

ASRock Industrial se asocia con COPA para presentar el primer sistema de control basado en automatización de procesos abiertos del mundo

17-11-2021

Media Microcomputer quiere presentaros la asociación de Asrock Industrial con COPA. La visión de COPA es acelerar la adopción de sistemas de control basados ​​en O-PAS entre los fabricantes industriales en diversos mercados verticales. Como miembro de COPA, ASRock Industrial integrará su plataforma Edge AIoT de la serie iEPF-9000S / iEP-9000E, el controlador de IoT industrial iEP-5000G y la BOX PC integrada de la serie iBOX 1100 en el sistema COPA QuickStart. Juntos, construirán conjuntamente los sistemas de control industrial abiertos más avanzados con los principales proveedores de TI y OT para elevar conjuntamente a las principales empresas industriales del mundo en su viaje a través de la transformación de operaciones y la aceleración industrial 4.0.

 

La necesidad de plataformas de control industrial abierto y tecnológicamente neutrales sigue aumentando para evitar el bloqueo de sistemas con necesidad de actualizaciones y escalar los sistemas de control distribuido. ASRock Industrial colaborará con CPLANE.ai y CSI a través de la asociación COPA para crear sistemas de control gestionados por O-PAS para una mayor flexibilidad y eficiencia. ASRock Industrial integrará su plataforma Edge AIoT de la serie iEPF-9000S / iEP-9000E, el controlador de IoT industrial iEP-5000G y la PC BOX integrada de la serie iBOX 1100 en el sistema COPA QuickStart para permitir estrategias de control avanzadas utilizando aplicaciones de uso intensivo de computación como Model Predictive Control ( MPC) e Inteligencia Artificial (AI). A través de COPA QuickStart, los sistemas preempaquetados con el mejor hardware y software de su clase de varios proveedores, junto con una amplia formación, permiten a las empresas con fábricas acelerar la adopción de sistemas de control abiertos y, en última instancia, aumentar las ganancias y la competitividad.

 

“Los sistemas abiertos de automatización de procesos e industriales ahora hacen cambios fenomenales hacia una mayor eficiencia y rentabilidad con una arquitectura de control industrial más abierta, integrada y segura que se puede aplicar en todas las industrias. A medida que la tendencia industrial avanza hacia una mayor apertura, ASRock Industrial puede colaborar en gran medida con los socios de COPA en la creación de un sistema basado en la automatización de procesos abiertos para hacer que las empresas de fabricación sean más eficientes y competitivas, más que preparadas para la industria 4.0 e Industrial Internet of Things (IIoT) ”, dice James Lee, presidente de ASRock Industrial.

 

“La automatización industrial es uno de los mercados más grandes que aún no ha adoptado las tecnologías de IT modernas debido a la prevalencia de los sistemas de control industrial patentados. Esto ha llevado a vulnerabilidades significativas a las amenazas cibernéticas y a oportunidades perdidas para implementar software que mejore la productividad. COPA fue creado por los principales proveedores de IT y OT para abordar esta necesidad del mercado con sistemas de arquitectura abierta basados ​​en estándares abiertos. Con un líder en computación industrial como ASRock Industrial, el sistema COPA es capaz de implementar estrategias de control mucho más avanzadas, detección y prevención de ciberseguridad generalizada y análisis de mantenimiento predictivo dentro de la arquitectura del sistema de control”, dice Bob Hagenau, CEO de la compañía de software de Silicon Valley, CPLANE.ai.

Noticias relacionadas

  • ECS gana el premio

    ECS gana el premio "Mainstream & Performance"

    ¡MMC Comparte una buena noticia con ustedes!

    ECS LIVA One A300 Mini PC gana el premio "Mainstream & Performance" de los medios de comunicación profesionales: madshrimps.be en Bélgica.
    28 Abr 2022
  • 15.6” EN50155 Touch Panel PC con Intel 8th Gen Core

    15.6” EN50155 Touch Panel PC con Intel 8th Gen Core

    Desde Media MicroComputer SL, una empresa de Esteliau Inerntional, queremos mostraros el modelo IPPS-1562 de Litemax, que es un Panel PC táctil ferroviario de 15,6" con certificación EN 50155 que ofrece una plataforma flexible que permite a los desarrolladores optimizar el funcionamiento de los trenes y las experiencias tanto de los usuarios del transporte ferroviario, como de los conductores  a través de las pantallas operativas de funcionalidad del tren, así como de las pantallas de información para los pasajeros y los ordenadores de a bordo.

    21 Abr 2022
  • ECS lanza una mini PC con procesadores Ryzen de AMD: LIVA One A300

    ECS lanza una mini PC con procesadores Ryzen de AMD: LIVA One A300

    Media MicroComputer quiere presentaros el miniPC de alto rendimiento, eficiencia energética y multitarea: LIVA One A300 de ECS. Este equipo potente, multifuncional y utiliza integrados AMD Socket AM4 para soportar los procesadores Ryzen™ y Athlon™. Cuenta con RAM de doble canal DDR4 de hasta 64 GB* y conector para SSD M.2. El LIVA One A300 también está equipado con la última tecnología para conexión inalámbrica. Cuenta con tres salidas de video: HDMI, DP y VGA, con resolución de alta calidad de hasta 4K.
    12 Abr 2022
  • Nuevo EIC-2000 basado en ARM.

    Nuevo EIC-2000 basado en ARM.

    Media MicroComputer S.L. quiere anunciaros el lanzamiento de Vecow Co., Ltd del EIC-2000, un sistema Arm-based para Edge AI Computing con el procesador NXP i.MX 8M Plus de grado industrial. Con un diseño compacto y dotado de múltiples interfaces de E/S, el EIC-2000 ofrece gran capacidad de inferencia para AI a la vez que permite un bajo consumo de energía, lo que lo convierte en una opción perfecta para estaciones transceptoras de base, soluciones de riego, fabricación inteligente y cualquier aplicación de AIoT/Industria 4.0.

    05 Abr 2022