Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Noticias

Volver

ECS gana el premio "Mainstream & Performance"

28-04-2022

¡MMC Comparte una buena noticia con ustedes!

ECS LIVA One A300 Mini PC gana el premio "Mainstream & Performance" de los medios de comunicación profesionales: madshrimps.be en Bélgica.

Estos son los datos y enlaces del premio recibido por ECS.

 

- País del galardón: Bélgica

- Nombre del medio: madshrimps.be

- Producto: LIVA One A300 Mini pc

- Nombre del premio: Mainstream & Performance

- URL: http://www.madshrimps.be/articles/article/1001359/#axzz7R0GKQWaJ

- Resumen y datos por lo que ha sido otorgado el premio:

Con la CPU adecuada, el mini PC LIVA A300 de ECS puede ofrecer un rendimiento impresionante al tiempo que mantiene las velocidades de los ventiladores a niveles de ruido decentes y las temperaturas a raya en una carcasa tan pequeño. No sólo conseguimos un PC rápido para el trabajo de productividad mediante el uso del 5600G basado en Zen 3, sino que también puede ofrecer bastante en el apartado 3D gracias a la iGPU Vega y el sistema es totalmente compatible con el sistema operativo Windows 11.

 

El sistema cuenta con una conectividad apropiada en términos de Wi-Fi gracias al adaptador inalámbrico AC preinstalado de Intel, está preparado para el futuro en términos de conectividad LAN debido a la inclusión de un adaptador de 2,5 Gbps y permite la instalación de almacenamiento tanto M.2 como de 2,5'' dentro de la carcasa. Disfrutamos trabajando con el equipo LIVA A300 porque además del disipador, realmente no se necesitan herramientas para completar la instalación, ya que la unidad de 2,5'' se puede montar deslizándola en el marco de aluminio, la unidad M.2 se puede montar con el pin de plástico, mientras que el ventilador se instala/extrae fácilmente con los pines metálicos.

Si trabajas desde casa o necesitas un sistema pequeño por falta de espacio en tu oficina, el LIVA A300 ocupa muy poco espacio y puede ser incluso casi invisible si se utiliza con el soporte VESA. Gracias a su diseño, puede limpiarse fácilmente o colocarse en vertical sobre la mesa, con fácil acceso a los puertos para instalar sus periféricos/pantallas/dispositivos de almacenamiento.

Noticias relacionadas

  • 15.6” EN50155 Touch Panel PC con Intel 8th Gen Core

    15.6” EN50155 Touch Panel PC con Intel 8th Gen Core

    Desde Media MicroComputer SL, una empresa de Esteliau Inerntional, queremos mostraros el modelo IPPS-1562 de Litemax, que es un Panel PC táctil ferroviario de 15,6" con certificación EN 50155 que ofrece una plataforma flexible que permite a los desarrolladores optimizar el funcionamiento de los trenes y las experiencias tanto de los usuarios del transporte ferroviario, como de los conductores  a través de las pantallas operativas de funcionalidad del tren, así como de las pantallas de información para los pasajeros y los ordenadores de a bordo.

    21 Abr 2022
  • ECS lanza una mini PC con procesadores Ryzen de AMD: LIVA One A300

    ECS lanza una mini PC con procesadores Ryzen de AMD: LIVA One A300

    Media MicroComputer quiere presentaros el miniPC de alto rendimiento, eficiencia energética y multitarea: LIVA One A300 de ECS. Este equipo potente, multifuncional y utiliza integrados AMD Socket AM4 para soportar los procesadores Ryzen™ y Athlon™. Cuenta con RAM de doble canal DDR4 de hasta 64 GB* y conector para SSD M.2. El LIVA One A300 también está equipado con la última tecnología para conexión inalámbrica. Cuenta con tres salidas de video: HDMI, DP y VGA, con resolución de alta calidad de hasta 4K.
    12 Abr 2022
  • Nuevo EIC-2000 basado en ARM.

    Nuevo EIC-2000 basado en ARM.

    Media MicroComputer S.L. quiere anunciaros el lanzamiento de Vecow Co., Ltd del EIC-2000, un sistema Arm-based para Edge AI Computing con el procesador NXP i.MX 8M Plus de grado industrial. Con un diseño compacto y dotado de múltiples interfaces de E/S, el EIC-2000 ofrece gran capacidad de inferencia para AI a la vez que permite un bajo consumo de energía, lo que lo convierte en una opción perfecta para estaciones transceptoras de base, soluciones de riego, fabricación inteligente y cualquier aplicación de AIoT/Industria 4.0.

    05 Abr 2022
  • Media MicroComputer junta-se à estrutura internacional da Steliau Technology para Espanha e Portugal

    Media MicroComputer junta-se à estrutura internacional da Steliau Technology para Espanha e Portugal

    Vários meses após a aquisição da Special-Ind (concluída em Março de 2021), a Steliau Technology continua a consolidar o mercado europeu de fornecimento de soluções eletrónicas de valor acrescentado e anuncia outro movimento com a integração da empresa espanhola Media Microcomputer para cobrir o mercado espanhol e português.

    31 Mar 2022