Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Noticias

Volver

ECS lanza una nueva mini PC de rendimiento superior: LIVA Z3 y Z3E

13-12-2021

Nos enorgullece de presentar los mini PC multitarea, de alto rendimiento y eficiencia energética: LIVA Z3 y Z3E de ECS, uno de los principales proveedores mundiales de placas base, mini PC, computadoras portátiles, dispositivos móviles y soluciones inteligentes.

Los nuevos miniPCs incorporan procesadores Intel Jasper Lake Pentium y Celeron potentes y multifuncionales con tecnología de memoria de doble canal DDR4 de hasta 16 GB, y se pueden expandir a través del zócalo M.2 para satisfacer diversas necesidades. Son una opción alternativa para señalización digital inteligente, educación inteligente y quiosco de autoservicio, etc. para ampliar su negocio


Los LIVA Z3 & Z3E también están equipados con la última tecnología 802.11ax para respaldar sin esfuerzo su conexión inalámbrica. Admiten salida de pantalla dual a través de HDMI 2.0 y mini DisplayPort, ambos con una resolución de alta calidad de hasta 4K. No solo es adecuado para señalización digital inteligente, educación inteligente y quiosco de autoservicio, etc.  que también es una opción alternativa para oficinas comerciales, oficinas remotas, aprendizaje en línea y entretenimiento en el hogar, sino. para ampliar su negocio.

 Rendimiento.

LIVA Z3 y Z3E cuentan con procesadores Intel Pentium y Celeron, hasta un 35% más de potencia de procesamiento que la generación anterior. Adoptan eMMC 5.1 128GB como capacidad de almacenamiento y memoria DDR4 de doble canal de 16GB, que aceleran el rendimiento del sistema y también mejoran la velocidad de respuesta. Además dispone de una interfaz M.2 PCIE 2280 para SSD y la interfaz SATA de 2.5 "para HDD / SSD.

Entorno de velocidad ultrarrápida.

Con la última tecnología inalámbrica, 802.11ax, la velocidad de transmisión supera los 10 Gbps y aumenta un 40% el rendimiento. Además de la red inalámbrica, LIVA Z3 y Z3E proporcionan un puerto LAN Gigabyte (RJ45) para una conexión estable a Internet. La configuración de red completa y el Bluetooth 5.0 avanzado ayuda a navegar por Internet sin latencia.

Duplica tus horizontes.

El HDMI 2.0 estándar y el mini DisplayPort se pueden conectar a diferentes pantallas con resolución 4K al mismo tiempo. LIVA Z3 y Z3E admiten una increíble resolución 4K a 60 fps para brindar a los usuarios una excelente experiencia audiovisual. Esta implementación sistemática se adapta mejor a varios tipos de negocios, incluidas videoconferencias, publicidad digital, transmisión de información y más en una variedad de aplicaciones. LIVA Z3 y Z3E ayudan a facilitar la configuración flexible de dispositivos en la oficina.

Puertos integrales de alta velocidad

LIVA Z3 y Z3E configuran USB 3.2 Gen 2 Type-C con la increíble eficiencia de una velocidad de transmisión de 10 Gbps. Además, LIVA Z3 y Z3E también están equipados con tres USB 3.2 Gen 1 y A USB 2.0, puertos que pueden satisfacer todas las necesidades de las aplicaciones.

Noticias relacionadas

  • ECS gana el premio

    ECS gana el premio "Mainstream & Performance"

    ¡MMC Comparte una buena noticia con ustedes!

    ECS LIVA One A300 Mini PC gana el premio "Mainstream & Performance" de los medios de comunicación profesionales: madshrimps.be en Bélgica.
    28 Abr 2022
  • 15.6” EN50155 Touch Panel PC con Intel 8th Gen Core

    15.6” EN50155 Touch Panel PC con Intel 8th Gen Core

    Desde Media MicroComputer SL, una empresa de Esteliau Inerntional, queremos mostraros el modelo IPPS-1562 de Litemax, que es un Panel PC táctil ferroviario de 15,6" con certificación EN 50155 que ofrece una plataforma flexible que permite a los desarrolladores optimizar el funcionamiento de los trenes y las experiencias tanto de los usuarios del transporte ferroviario, como de los conductores  a través de las pantallas operativas de funcionalidad del tren, así como de las pantallas de información para los pasajeros y los ordenadores de a bordo.

    21 Abr 2022
  • ECS lanza una mini PC con procesadores Ryzen de AMD: LIVA One A300

    ECS lanza una mini PC con procesadores Ryzen de AMD: LIVA One A300

    Media MicroComputer quiere presentaros el miniPC de alto rendimiento, eficiencia energética y multitarea: LIVA One A300 de ECS. Este equipo potente, multifuncional y utiliza integrados AMD Socket AM4 para soportar los procesadores Ryzen™ y Athlon™. Cuenta con RAM de doble canal DDR4 de hasta 64 GB* y conector para SSD M.2. El LIVA One A300 también está equipado con la última tecnología para conexión inalámbrica. Cuenta con tres salidas de video: HDMI, DP y VGA, con resolución de alta calidad de hasta 4K.
    12 Abr 2022
  • Nuevo EIC-2000 basado en ARM.

    Nuevo EIC-2000 basado en ARM.

    Media MicroComputer S.L. quiere anunciaros el lanzamiento de Vecow Co., Ltd del EIC-2000, un sistema Arm-based para Edge AI Computing con el procesador NXP i.MX 8M Plus de grado industrial. Con un diseño compacto y dotado de múltiples interfaces de E/S, el EIC-2000 ofrece gran capacidad de inferencia para AI a la vez que permite un bajo consumo de energía, lo que lo convierte en una opción perfecta para estaciones transceptoras de base, soluciones de riego, fabricación inteligente y cualquier aplicación de AIoT/Industria 4.0.

    05 Abr 2022