Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Noticias

Volver

ECS LIVA Q3

23-06-2021
Media Microcomputer se enorgullece de presentar el Mini PC de 15 W más pequeño del mundo: LIVA Q3 Plus de nuestro partner Elitegroup Computer Systems (ECS), líder a nivel mundial en placas base, mini PC, portátiles, dispositivos móviles y soluciones Smart City,           
 LIVA Q3 Plus con procesador AMD Ryzen ™ V1605B integrado, que reúne el revolucionario rendimiento de las arquitecturas pioneras de CPUs AMD "Zen" y GPU "Vega" en una solución SoC perfectamente integrada que proporciona un rendimiento extremadamente alto, bajo consumo de energía y un entorno de usuario más estable para gestionar el contenido fácilmente. Con tamaño de bolsillo, LIVA Q3 Plus puede caber en cualquier espacio limitado, y está diseñado específicamente para empresas de digital signage, oficinas inteligentes, edge computing, mostrador de autoservicio y soluciones de juegos de casino digitales.
 Mínimo tamaño sin sacrificar rendimiento.
LIVA Q3 Plus cuenta con el procesador AMD Ryzen ™ V1605B integrado mediante el uso del exclusivo diseño mecánico superpuesto, cuya potencia de sólo 15 W TDP se compara con otros procesadores de alto rendimiento. A pesar de sus dimensiones compactas, el diseño de LIVA Q3 Plus incorpora un ventilador de enfriamiento interno para evitar el sobrecalentamiento, lo que puede mantener su sistema fresco y más estable.
 Resoluciones 4K.
LIVA Q3 Plus funciona con el procesador integrado AMD Ryzen ™ integrado. El GPU interno soporta gráficos 4K. LIVA Q3 Plus admite hasta dos pantallas independientes a través de su HDMI y mDP, lo que le brinda la flexibilidad de expandir el espacio de trabajo del escritorio y las capacidades de multitarea para aumentar la eficiencia del trabajo.
 Conectividad total para sus necesidades.
LIVA Q3 Plus equipado con múltiples puertos para cumplir con sus requisitos de trabajo, incluidos 2 puertos USB 3.2 Gen 1x, 1 de alta velocidad, 1 puerto USB 2.0 en el panel frontal, un HDMI 2.0, un mDP 1.4, un Gigabit LAN en el panel posterior. También ofrece una ranura de extensión Micro SD (hasta 1TB) para actualizar su almacenamiento y un candado Kensington para asegurar el dispositivo cuando se coloca en un entorno público como un centro comercial, estación de autobuses, tiendas, recepción de hoteles... etc.
 
Diseño que ahorra espacio.
El diseño de LIVA Q3 Plus presenta líneas doradas en una carcasa negra, el diseño elegante y moderno se combina en cualquier lugar. También se puede montar en una pantalla compatible con VESA según su necesidad para cualquier aplicación comercial, como señalización digital, soluciones de oficina inteligente y transporte.

https://www.mmc-sl.com/ecs-liva-q3-p-1403-es

Noticias relacionadas

  • ECS gana el premio

    ECS gana el premio "Mainstream & Performance"

    ¡MMC Comparte una buena noticia con ustedes!

    ECS LIVA One A300 Mini PC gana el premio "Mainstream & Performance" de los medios de comunicación profesionales: madshrimps.be en Bélgica.
    28 Abr 2022
  • 15.6” EN50155 Touch Panel PC con Intel 8th Gen Core

    15.6” EN50155 Touch Panel PC con Intel 8th Gen Core

    Desde Media MicroComputer SL, una empresa de Esteliau Inerntional, queremos mostraros el modelo IPPS-1562 de Litemax, que es un Panel PC táctil ferroviario de 15,6" con certificación EN 50155 que ofrece una plataforma flexible que permite a los desarrolladores optimizar el funcionamiento de los trenes y las experiencias tanto de los usuarios del transporte ferroviario, como de los conductores  a través de las pantallas operativas de funcionalidad del tren, así como de las pantallas de información para los pasajeros y los ordenadores de a bordo.

    21 Abr 2022
  • ECS lanza una mini PC con procesadores Ryzen de AMD: LIVA One A300

    ECS lanza una mini PC con procesadores Ryzen de AMD: LIVA One A300

    Media MicroComputer quiere presentaros el miniPC de alto rendimiento, eficiencia energética y multitarea: LIVA One A300 de ECS. Este equipo potente, multifuncional y utiliza integrados AMD Socket AM4 para soportar los procesadores Ryzen™ y Athlon™. Cuenta con RAM de doble canal DDR4 de hasta 64 GB* y conector para SSD M.2. El LIVA One A300 también está equipado con la última tecnología para conexión inalámbrica. Cuenta con tres salidas de video: HDMI, DP y VGA, con resolución de alta calidad de hasta 4K.
    12 Abr 2022
  • Nuevo EIC-2000 basado en ARM.

    Nuevo EIC-2000 basado en ARM.

    Media MicroComputer S.L. quiere anunciaros el lanzamiento de Vecow Co., Ltd del EIC-2000, un sistema Arm-based para Edge AI Computing con el procesador NXP i.MX 8M Plus de grado industrial. Con un diseño compacto y dotado de múltiples interfaces de E/S, el EIC-2000 ofrece gran capacidad de inferencia para AI a la vez que permite un bajo consumo de energía, lo que lo convierte en una opción perfecta para estaciones transceptoras de base, soluciones de riego, fabricación inteligente y cualquier aplicación de AIoT/Industria 4.0.

    05 Abr 2022