Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Noticias

Volver

ECS presenta su línea completa de Mini PCs LIVA y sus placas base en el Embedded World 2022

14-06-2022
El partner de Media MicroComputer, Elitegroup Computer Systems (ECS), como proveedor líder mundial de motherboards, mini PC, portátiles, dispositivos móviles y soluciones inteligentes, participará física y digitalmente en la feria internacional líder en tecnologías integradas, Embedded World 2022 en Nuremberg, Alemania del 21 al 23 de junio para mostrar la familia completa de Mini PC LIVA y las últimas motherboards para utilizar en una amplia gama de aplicaciones.
 
 
Mini PC LIVA aplica para varias soluciones inteligentes
 
ECS presentará durante el evento la familia completa de Mini PC LIVA, que incluye la serie Q de tamaño compacto, la serie Z multifunción y la serie One de alto rendimiento y su amplia gama de aplicaciones.
 
Automatización industrial
El mini PC LIVA Z2 es un PC ultra compacto con características totalmente funcionales que incluyen almacenamiento HDD adicional, 6 puertos para conexiones USB, dos puertos HDMI, puerto Gigabit LAN, y LAN inalámbrica para procesamiento y transmisión de datos al centro de control. Los sistemas automatizados integrados con el LIVA Z2 en líneas de producción, pueden ofrecer tasas de productividad mejoradas y minimizar rechazos de producto causados por errores humanos. Además, con su diseño fanless, el mini PC LIVA Z2 elude la atracción del polvo, lo que evita problemas de sobrecalentamiento y también reduce el mal funcionamiento, extendiendo el ciclo de vida del producto.
 
Quiosco de autoservicio
Con un diseño de tamaño ultra-pequeño, el mini PC de la serie LIVA Q se adapta perfectamente al espacio limitado de los quioscos y tótems.
El mini PC LIVA Q3 Plus está equipado con potentes APU: AMD Ryzen™ V1605B o R1505G de 15W de potencia, puertos HDMI 2.0 y mDP video streaming  de doble pantalla 4K UHD, conexión de red inalámbrica y por cable, y varios puertos para conectarse con diferentes dispositivos, lo que permite aplicarlo en todo tipo de quioscos, como máquinas expendedoras de tickets, máquinas de self-service, máquinas expendedoras, máquinas de verificación de información del producto, máquinas de autopago, etc.
 
Sistemas de imagen térmica
Con procesadores Intel® Core™ i de alto rendimiento y tecnología puntera, los mini PC de la serie LIVA One y Z3 Plus se pueden adaptar a sistemas de imágenes térmicas para procesar y analizar de manera eficiente videos de vigilancia. Las series LIVA One y Z3 Plus admiten ampliación de memoria y almacenamiento para ayudar a que el funcionamiento del sistema de imágenes térmicas sea más eficiente.
LIVA Series One y Z3 Plus proporcionan suficientes conexiones para unir todos los periféricos. Conectado a una cámara termográfica y un display, el personal de seguridad puede monitorizar las temperaturas individuales de los visitantes mientras entran al edificio de forma natural.
 
Cajeros automáticos
Para apoyar a una amplia gama de clientes y sus necesidades específicas, los cajeros automáticos hacen más que una función de distribución de efectivo, también brindan un servicio más adecuado en función de las necesidades del usuario.
El mini PC LIVA Z3E Plus cuenta con procesadores Intel® 10th Gen Core™ i y múltiples conectores que incluyen: 6 puertos USB, 2 puertos Gigabyte LAN y 2 puertos COM para ayudar a los integradores a combinar el software personalizado dentro del cajero automático y conectarse con diferentes equipos y periféricos simultáneamente para hacer que todo el sistema funcione perfectamente.
 
Motherboards ECS
ECS presentará múltiples placas base comerciales con tecnologías Intel vPro®, funciones AMD DASH o TPM para hacer que los dispositivos funcionen de manera más estable, segura, eficiente y fácil de gestionar.
Las placas base ECS H610 y B660 admiten procesadores Intel® 12th Gen Core™, hasta dos ranuras M.2 Gen4 y memoria DDR4 dual de hasta 64 GB. Para uso con múltiples pantallas, ECS H610 y B660 proporcionan varias interfaces para conectarse: HDMI, DisplayPort, VGA y LVDS.
Además, ECS también presenta la placa base A520 Socket AM4, compatible con los procesadores desktop AMD Series Ryzen™ 5000 / 4000 / 3000 y memoria DDR4 dual de hasta 64 GB. Para funciones avanzadas, la ECS A520 está equipado con cuatro puertos SATA que soportan RAID 0, 1, 10 para una mejor copia de seguridad de los datos y un puerto Gigabit LAN que admite la función DASH para una mejor gestión de la seguridad de los datos.

Noticias relacionadas

  • Edge Computing para la Industria 4.0 con  MiTAC + Litmus

    Edge Computing para la Industria 4.0 con MiTAC + Litmus

    La implementación de la Industria 4.0 es sofisticada e incluye la integración de datos complejos, sistemas y múltiples dispositivos. El Edge Computing permite a los clientes recopilar y analizar datos en tiempo real para rastrear, supervisar y controlar los equipos industriales. El partner de Media MicroComputer MiTAC y Litmus se unen para ofrecer una solución de edge computing que vincula los activos y sistemas de OT para proporcionar una conectividad unificada de dispositivos, inteligencia de datos e integración de datos en una solución completa de Industria 4.0.
    12 Ago 2022
  • Incremento de precios de Intel.

    Incremento de precios de Intel.

    Intel ha anunciado el aumento de los precios de sus CPUs, chipsets y otros componentes. El fabricante de circuitos integrados ha anunciado el incremento de precio de sus CPUs insignia y de una amplia gama de otros integrados, incluidos los de Wi-Fi y otros dispositivos de conectividad. Intel ya ha informado a los fabricantes de motherboards y sistemas de las subidas de precios, con fecha de 1 de agosto. Lo que repercutirá en los precios de PCs, IPCs y portátiles de forma inminente.

    01 Ago 2022
  • Media MicroComputer has achieved ISO 14001:2015 certification.

    Media MicroComputer has achieved ISO 14001:2015 certification.

    We would like to share with all our customers, partners and employees the full implementation of the ISO 14001:2015 standard in Media MicroComputer S.L.U.

    27 Jul 2022
  • Media MicroComputer ha logrado la certificación ISO 14001:2015

    Media MicroComputer ha logrado la certificación ISO 14001:2015

    Queremos compartir con todos nuestros clientes, partners y empleados la implantación total de la norma ISO 14001:2015 en Media MicroComputer S.L.U.

    27 Jul 2022