Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Noticias

Volver

Edge Computing para la Industria 4.0 con MiTAC + Litmus

12-08-2022
La implementación de la Industria 4.0 es sofisticada e incluye la integración de datos complejos, sistemas y múltiples dispositivos. El Edge Computing permite a los clientes recopilar y analizar datos en tiempo real para rastrear, supervisar y controlar los equipos industriales. El partner de Media MicroComputer MiTAC y Litmus se unen para ofrecer una solución de edge computing que vincula los activos y sistemas de OT para proporcionar una conectividad unificada de dispositivos, inteligencia de datos e integración de datos en una solución completa de Industria 4.0. La plataforma Litmus Edge permite las aplicaciones modernas y la transformación digital de forma rápida y sencilla.
 
Litmus Edge sienta las bases de la Industria 4.0 en una plataforma integral para compartir datos de OT a IT basada en políticas de datos corporativas y estándares de seguridad empresarial. MX1 es perfectamente compatible con esta plataforma de software líder en la industria para integrarse rápidamente con los activos físicos de fabricación, incluyendo PLC, CNC, SCADA, MES e Historian con el versátil diseño de conectividad Xpansion. Los módulos Xpansion MX1 proporcionan puertos serie (hasta 10) / IOs digitales (hasta 16 bits) / LAN (hasta 12) / PoE (hasta 10) / soluciones de control de potencia de encendido para una mejor conectividad y expansibilidad en diversas aplicaciones.
 
MX1 cuenta con procesador Intel® Xeon y Core-i de tipo socket LGA1151 para computar vastos datos en tiempo real, y múltiples pantallas combinadas con la plataforma Litmus Edge acelera la transformación digital para obtener capacidades de mantenimiento predictivo, mejorar la inteligencia OEE (Overall Equipment Efficiency), reducir el tiempo de inactividad de la máquina y lograr el monitoreo de la condición en un tablero.
Si quieres conocer mejor el equipo puedes consultar en:

 
Acerca de Litmus
Litmus es la única plataforma de datos Industrial Edge que unifica la conectividad de dispositivos, la inteligencia de datos y la integración de datos en una solución completa de Industria 4.0. Rápido de implementar, fácil de usar y construido a escala, Litmus es la forma más rápida de conectarse a todos los activos OT y poner los datos a trabajar en el borde y en toda la empresa. La tecnología Litmus cuenta con la confianza de Google Cloud, Dell Technologies, HPE, Hitachi, Mitsubishi y otras empresas mundiales de la lista Fortune 500.

Noticias relacionadas

  •  Solución Digital Rail con grado de Workstation de Vecow.

    Solución Digital Rail con grado de Workstation de Vecow.

    Vecow lanza la serie IVX-1000, el sistema informático tipo workstation de para aplicaciones ferroviarias digitales               
    La serie IVX-1000 que lanza nuestro partner Vecow está equipada con los últimos procesadores Intel® Core™ i9/i7/i5/i3 de 16 núcleos (Alder Lake-S) que funcionan con el chipset Intel® R680E de grado workstation. La arquitectura híbrida de rendimiento avanzado y con gran capacidad de AI, los gráficos MXM compactos opcionales aceleran la productividad de IA de forma excepcional, la entrada de alimentación de CC de 16V a 160V con protección de aislamiento son algunas de las características principales de esta novedad en el mundo ferroviario.

    12 Sep 2022
  • Talento añadido en el equipo de Media MicroComputer.

    Talento añadido en el equipo de Media MicroComputer.

    Media MicroComputer quiere informar a sus clientes, colaboradores y proveedores de las nuevas incorporaciones a su equipo comercial: Germán Cuello y Pau Gascue.

    01 Sep 2022
  • Incremento de precios de Intel.

    Incremento de precios de Intel.

    Intel ha anunciado el aumento de los precios de sus CPUs, chipsets y otros componentes. El fabricante de circuitos integrados ha anunciado el incremento de precio de sus CPUs insignia y de una amplia gama de otros integrados, incluidos los de Wi-Fi y otros dispositivos de conectividad. Intel ya ha informado a los fabricantes de motherboards y sistemas de las subidas de precios, con fecha de 1 de agosto. Lo que repercutirá en los precios de PCs, IPCs y portátiles de forma inminente.

    01 Ago 2022
  • Media MicroComputer has achieved ISO 14001:2015 certification.

    Media MicroComputer has achieved ISO 14001:2015 certification.

    We would like to share with all our customers, partners and employees the full implementation of the ISO 14001:2015 standard in Media MicroComputer S.L.U.

    27 Jul 2022