Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Noticias

Volver

InnoBTS Series

10-06-2021

El creciente uso de la IA en las aplicaciones cotidianas trae consigo preocupaciones con respecto a la integridad y validación de los datos. La nueva tecnología blockchain que os presenta Media MicroComputer, está patentada de Innodisk proporciona una solución con SSD "InnoBTS ™ SSD", mediante un uso sofisticado de la firma digital y blockchain que es totalmente independiente del software.


Innodisk anuncia que en su nueva solución combina la tecnología blockchain para proteger los datos valiosos en escenarios IoT, como  sistemas TPV, medidores inteligentes y tarjetas de identificación digitales. Los datos importantes escritos en el SSD crean una cadena hash encriptada que corresponde al conjunto de datos específico, esta cadena hash encriptada se divulga en la red blockchain, esencialmente creando un ledger descentralizado que se distribuye entre numerosos ordenadores. El proceso consiste en hacer que una cadena de hash cifrada se "enlace" en la red blockchain. Si se produce una manipulación, los datos enlazados se verifican con una cadena hash cifrada en la red, mostrando claramente cualquier discrepancia.

Generación automática de firma digital y verificación fácil

InnoBTS ™ SSD incorpora firma digital ejecutada por hardware. Mediante el uso sofisticado de claves públicas y privadas otorgadas a cada archivo que se envía, el receptor siempre se puede verificar que el remitente es correcto. El SSD crea y protege la clave privada dentro de una zona de seguridad interna, lo que garantiza la máxima seguridad de la clave privada. Solo la clave pública estará disponible para que cualquiera verifique el remitente correcto.

Independencia total del software.

La nueva serie InnoBTS ™ SSD se beneficia de la tecnología blockchain y las combinaciones de transmisión de datos para crear una solución de vanguardia en la industria para la integridad de los edge data. Eliminar la necesidad de software facilita la integración del sistema y fortalece la integridad de los datos mediante el movimiento inaccesible de las funciones del firmware de la SSD.

La solución de Innodisk permite una fácil configuración de blockchain para Edge applications que no dependen del software y, mientras tanto, conecta numerosos dispositivos a la red blockchain. Esto hace que InnoBTS ™ SSD sea adecuado para aplicaciones de inteligencia artificial de vanguardia, como Smart Cities, vehículos inteligentes o autónomos, Industria 4.0 y vigilancia inteligente.

Noticias relacionadas

  • ECS gana el premio

    ECS gana el premio "Mainstream & Performance"

    ¡MMC Comparte una buena noticia con ustedes!

    ECS LIVA One A300 Mini PC gana el premio "Mainstream & Performance" de los medios de comunicación profesionales: madshrimps.be en Bélgica.
    28 Abr 2022
  • 15.6” EN50155 Touch Panel PC con Intel 8th Gen Core

    15.6” EN50155 Touch Panel PC con Intel 8th Gen Core

    Desde Media MicroComputer SL, una empresa de Esteliau Inerntional, queremos mostraros el modelo IPPS-1562 de Litemax, que es un Panel PC táctil ferroviario de 15,6" con certificación EN 50155 que ofrece una plataforma flexible que permite a los desarrolladores optimizar el funcionamiento de los trenes y las experiencias tanto de los usuarios del transporte ferroviario, como de los conductores  a través de las pantallas operativas de funcionalidad del tren, así como de las pantallas de información para los pasajeros y los ordenadores de a bordo.

    21 Abr 2022
  • ECS lanza una mini PC con procesadores Ryzen de AMD: LIVA One A300

    ECS lanza una mini PC con procesadores Ryzen de AMD: LIVA One A300

    Media MicroComputer quiere presentaros el miniPC de alto rendimiento, eficiencia energética y multitarea: LIVA One A300 de ECS. Este equipo potente, multifuncional y utiliza integrados AMD Socket AM4 para soportar los procesadores Ryzen™ y Athlon™. Cuenta con RAM de doble canal DDR4 de hasta 64 GB* y conector para SSD M.2. El LIVA One A300 también está equipado con la última tecnología para conexión inalámbrica. Cuenta con tres salidas de video: HDMI, DP y VGA, con resolución de alta calidad de hasta 4K.
    12 Abr 2022
  • Nuevo EIC-2000 basado en ARM.

    Nuevo EIC-2000 basado en ARM.

    Media MicroComputer S.L. quiere anunciaros el lanzamiento de Vecow Co., Ltd del EIC-2000, un sistema Arm-based para Edge AI Computing con el procesador NXP i.MX 8M Plus de grado industrial. Con un diseño compacto y dotado de múltiples interfaces de E/S, el EIC-2000 ofrece gran capacidad de inferencia para AI a la vez que permite un bajo consumo de energía, lo que lo convierte en una opción perfecta para estaciones transceptoras de base, soluciones de riego, fabricación inteligente y cualquier aplicación de AIoT/Industria 4.0.

    05 Abr 2022