Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Noticias

Volver

InnoBTS Series

10-06-2021

El creciente uso de la IA en las aplicaciones cotidianas trae consigo preocupaciones con respecto a la integridad y validación de los datos. La nueva tecnología blockchain que os presenta Media MicroComputer, está patentada de Innodisk proporciona una solución con SSD "InnoBTS ™ SSD", mediante un uso sofisticado de la firma digital y blockchain que es totalmente independiente del software.


Innodisk anuncia que en su nueva solución combina la tecnología blockchain para proteger los datos valiosos en escenarios IoT, como  sistemas TPV, medidores inteligentes y tarjetas de identificación digitales. Los datos importantes escritos en el SSD crean una cadena hash encriptada que corresponde al conjunto de datos específico, esta cadena hash encriptada se divulga en la red blockchain, esencialmente creando un ledger descentralizado que se distribuye entre numerosos ordenadores. El proceso consiste en hacer que una cadena de hash cifrada se "enlace" en la red blockchain. Si se produce una manipulación, los datos enlazados se verifican con una cadena hash cifrada en la red, mostrando claramente cualquier discrepancia.

Generación automática de firma digital y verificación fácil

InnoBTS ™ SSD incorpora firma digital ejecutada por hardware. Mediante el uso sofisticado de claves públicas y privadas otorgadas a cada archivo que se envía, el receptor siempre se puede verificar que el remitente es correcto. El SSD crea y protege la clave privada dentro de una zona de seguridad interna, lo que garantiza la máxima seguridad de la clave privada. Solo la clave pública estará disponible para que cualquiera verifique el remitente correcto.

Independencia total del software.

La nueva serie InnoBTS ™ SSD se beneficia de la tecnología blockchain y las combinaciones de transmisión de datos para crear una solución de vanguardia en la industria para la integridad de los edge data. Eliminar la necesidad de software facilita la integración del sistema y fortalece la integridad de los datos mediante el movimiento inaccesible de las funciones del firmware de la SSD.

La solución de Innodisk permite una fácil configuración de blockchain para Edge applications que no dependen del software y, mientras tanto, conecta numerosos dispositivos a la red blockchain. Esto hace que InnoBTS ™ SSD sea adecuado para aplicaciones de inteligencia artificial de vanguardia, como Smart Cities, vehículos inteligentes o autónomos, Industria 4.0 y vigilancia inteligente.

Noticias relacionadas

  • Ultra Temperature Memory NPI

    Ultra Temperature Memory NPI

    La Busines Unit de DRAM de Innodisk presenta su nueva líea de RAM con rango ultra extendido de temperatura: de -40 a 125º
    22 Oct 2021
  • Asrock  iEPF-9000S e iEP-9000S

    Asrock iEPF-9000S e iEP-9000S

    Los sistemas Ruggedized Edge AIoT de la serie iEPF-9000S / iEP-9000E de ASRock Industrial potencia la fábrica inteligente y el vehículo autónomo
    23 Ago 2021
  • ECS LIVA Q3

    ECS LIVA Q3

    Media Microcomputer os presenta el modelo LIVA Q3.
    El mini PC de 15W más pequeño del mundo
    23 Jun 2021
  • Innodisk Product Change Notification.

    Innodisk Product Change Notification.

    Cambio de firmware en los modelos de la serie SATA3TE7 (Memorias SATA TLC para aplicaciones Embedded de 3ª generación).
    07 Jun 2021