Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Noticias

Volver

Intel Performance Maximizer: la respuesta de Intel al AMD Ryzen Master.

24-06-2019
Los procesadores de la Serie K, permiten maximizar su rendimiento gracias a esta herramienta. Con tan solo un click, podemos sacar todo el rendimiento a estos procesadores. la compañía garantiza el rendimiento de serie sobre todo si disponemos de una buena placa base y una buena refrigeración.
Esta herramienta sólo es compatible con los últimos i9, i7 e i5 de la 9ª generación de procesadores. En concreto, estos son los seis modelos compatibles:
  • Intel Core i9-9900K
  • Intel Core i9-9900KF
  • Intel Core i7-9700K
  • Intel Core i7-9700KF
  • Intel Core i5-9600K
  • Intel Core i5-9600KF
 
Lograr el mejor overclock no es una tarea sencilla y, a menudo, requiere de una buena táctica. Es una mezcla de varios núcleos de procesador que juegan con diferentes valores de voltaje para alcanzar una cierta frecuencia de reloj estable que no provoque que el ordenador se cuelgue. Una vez más, Intel se encuentra a la altura de las circunstancias y gracias a esta herramienta que Intel ha integrado en ella podemos obtener el máximo rendimiento garantizado. Mediante lo que han llamado como «automatización hiperinteligente», el programa examina los ajustes individuales del chip y determina cuál es la frecuencia adecuada para hacerle overclock. 
Una de las mejores herramientas
Para poder utilizar la herramienta, es necesario una serie de sencillos preparativos:
  • Habilitados todos los núcleos del procesador,
  • Hyper-Threading activado,
  • Inter Turbo Boost Technology 2.0,
  • Enhanced Intel SpeedStep Technology
  • Intel Watchdog Timer Driver (Intel WDT).
En las primeras pruebas que se han hecho del programa se ha visto que es de las mejores soluciones del tipo «un clic«, ya que otras suben demasiado el voltaje y no ofrecen todas las ganancias de frecuencia que deberían. Además, también se gana bastante rendimiento de procesador instalando RAM de más frecuencia.

[Descarga de la herramienta]

Noticias relacionadas

  • ECS gana el premio

    ECS gana el premio "Mainstream & Performance"

    ¡MMC Comparte una buena noticia con ustedes!

    ECS LIVA One A300 Mini PC gana el premio "Mainstream & Performance" de los medios de comunicación profesionales: madshrimps.be en Bélgica.
    28 Abr 2022
  • 15.6” EN50155 Touch Panel PC con Intel 8th Gen Core

    15.6” EN50155 Touch Panel PC con Intel 8th Gen Core

    Desde Media MicroComputer SL, una empresa de Esteliau Inerntional, queremos mostraros el modelo IPPS-1562 de Litemax, que es un Panel PC táctil ferroviario de 15,6" con certificación EN 50155 que ofrece una plataforma flexible que permite a los desarrolladores optimizar el funcionamiento de los trenes y las experiencias tanto de los usuarios del transporte ferroviario, como de los conductores  a través de las pantallas operativas de funcionalidad del tren, así como de las pantallas de información para los pasajeros y los ordenadores de a bordo.

    21 Abr 2022
  • ECS lanza una mini PC con procesadores Ryzen de AMD: LIVA One A300

    ECS lanza una mini PC con procesadores Ryzen de AMD: LIVA One A300

    Media MicroComputer quiere presentaros el miniPC de alto rendimiento, eficiencia energética y multitarea: LIVA One A300 de ECS. Este equipo potente, multifuncional y utiliza integrados AMD Socket AM4 para soportar los procesadores Ryzen™ y Athlon™. Cuenta con RAM de doble canal DDR4 de hasta 64 GB* y conector para SSD M.2. El LIVA One A300 también está equipado con la última tecnología para conexión inalámbrica. Cuenta con tres salidas de video: HDMI, DP y VGA, con resolución de alta calidad de hasta 4K.
    12 Abr 2022
  • Nuevo EIC-2000 basado en ARM.

    Nuevo EIC-2000 basado en ARM.

    Media MicroComputer S.L. quiere anunciaros el lanzamiento de Vecow Co., Ltd del EIC-2000, un sistema Arm-based para Edge AI Computing con el procesador NXP i.MX 8M Plus de grado industrial. Con un diseño compacto y dotado de múltiples interfaces de E/S, el EIC-2000 ofrece gran capacidad de inferencia para AI a la vez que permite un bajo consumo de energía, lo que lo convierte en una opción perfecta para estaciones transceptoras de base, soluciones de riego, fabricación inteligente y cualquier aplicación de AIoT/Industria 4.0.

    05 Abr 2022