Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Noticias

Volver

Kit de desarrollador de IA de Asrock. Alta capacidad de IA, fácil implementación y rentable.

28-02-2022

Media Microcomputer y Asrock Industrial te puede ayudar a empezar a desarrollar con inteligencia artificial gracias a los kits.

Los IPCs AI Box de ASRock Industrial cuenta con alta capacidad de IA, soporte de cámara multicanal que funciona con Intel® OpenVINO™ trabajando sobre Linux/Yocto para tecnología de visión e inferencia de AI para brindar computación de inteligencia artificial perimetral en tiempo real. La serie que ofrece Asrock Industrial es ideal para aplicaciones desde y para la industria o integradas en tiendas inteligentes, Smartcities, medicina, seguridad…

El desarrollo de con CPUs preparadas para el utilizar AI se multiplican a medida que los fabricantes de CPU y GPU sacan nuevos modelos, esto permite una gran variedad de formatos con los que desarrollar aplicaciones, ajustándose a los requisitos tanto técnicos como mecánicos.

Asrock tiene dos vías de desarrollo para AI con una apuesta fuerte con la undécima generación de Inel (Tiguer Lake-UP3) pero sin dejar de tener opciones de trabajar con CPUs Apollo Lake.

-AI Box Computer que presenta soluciones de hardware completas y tecnología de visión para llevar la IA y la computación perimetral para aplicaciones inteligentes en un formato compacto, con opciones fanless, de grandes prestaciones y alto rendimiento computacional.

-AI Edge Board: Impulsado por tecnología de visión, AI Edge Board de ASRock Industrial permite la capacidad de llevar soluciones ingeniosas de IA a aplicaciones inteligentes con un tamaño reducido y con la libertad y ligereza que permite trabajar con placas.

AI Box Computer

Asrock ofrece varias alternativas para desde equipos fanless, todos embedded, hasta equipos compactos tipo NUC y de sobremesa con CPUs desde undécima a sexta generación.

El sistema faned athena A1, es una solución compacta que incorpora la cámara en la misma carcasa.

AI Edge Board

Esta serie apuesta sobre todo al formato de placa NUC, es decir 102x104mm, con sistema de disipación y ventilación incorporado.

Dentro de estas medidas se pude trabaja con capacidades de CPU i7, i5, i3 y Celeron con la opción de trabajar con las versiones Embedded para desarrollos de proyectos de vida larga y capacidades industriales.

Un elemento interesante son los kits Athena con cámara incorporada, almacenamiento eMMC, fuente de alimentación, aunque puede alimentarse a través de POE, y un acelerador Movidius opcional que permiten un rápido desarrollo.

Noticias relacionadas

  • Lanzamiento del modelo 0848-T de Litemax, ideal para aplicaciones de exterior.

    Lanzamiento del modelo 0848-T de Litemax, ideal para aplicaciones de exterior.

    Nuestro partner Litemax es un especialista en pantallas de alto brillo y alta fiabilidad, su último lanzamiento son los modelos 0848-T, unas pantallas LCD industrial de 8,4 pulgadas legibles a la luz del sol, con un alto brillo de 1600 nits que produce imágenes y textos nítidos con colores realistas. La tecnología de retroiluminación LED Durapixel garantiza una alta fiabilidad y un bajo consumo de energía, por lo que es adecuado para aplicaciones en exteriores, quioscos, automatización de fábricas, ejército, transporte y juegos.

    22 Jun 2022
  • Vecow apresenta um novo sistema no módulo ESOM-MT-1200

    Vecow apresenta um novo sistema no módulo ESOM-MT-1200

    A Media Microcomputer quer mostrar a você as novidades de nosso parceiro Vecow Co., Ltd., especialista global em equipamentos embarcados, e da MediaTek Incorporated, que é uma empresa global de semicondutores sem fábrica e líder em sistemas em chips para dispositivos móveis, entretenimento doméstico , conectividade e IoT, anunciou uma colaboração estratégica para acelerar a inovação e levar os dispositivos IoT ao mercado mais rapidamente. O Vecow ESOM-MT-1200 é baseado na nova plataforma MediaTek Genio, permitindo que os clientes implantem rapidamente aplicativos AIoT em todos os setores, desde segurança inteligente, varejo inteligente e informações de tráfego até sinalização digital AI Edge.

    21 Jun 2022
  • Vecow presenta su nuevo system on module ESOM-MT-1200

    Vecow presenta su nuevo system on module ESOM-MT-1200

    Media Microcomputer quiere mostraros la novedad de nuestro partner Vecow Co., Ltd., expertos globales en equipamiento embedde y MediaTek Incorporated, que es una compañía global de semiconductores sin fábrica y líder en systems-on-chip para dispositivos móviles, entretenimiento doméstico, conectividad y productos IoT, han anunciado hoy una colaboración estratégica para acelerar la innovación y potenciar los dispositivos IoT en el mercado más rápidamente. Vecow ESOM-MT-1200 se desarrolla con la nueva plataforma MediaTek Genio, lo que permite a los clientes desplegar rápidamente las aplicaciones AIoT en todos los sectores, desde la seguridad inteligente, el comercio minorista inteligente y la visión del tráfico hasta la señalización digital con AI Edge.

    20 Jun 2022
  • ECS apresenta linha completa do LIVA mini PC e de placas-mãe  no Embedded World 2022

    ECS apresenta linha completa do LIVA mini PC e de placas-mãe no Embedded World 2022

    Media MicroComputer partner Elitegroup Computer Systems (ECS), como fornecedor líder mundial de placas-mãe, mini PCs, computadores portáteis, dispositivos móveis e soluções inteligentes, participará física e digitalmente na feira internacional líder em tecnologias incorporadas, Embedded World 2022 em Nuremberga, Alemanha, de 21 a 23 de Junho para apresentar a família completa de mini PCs LIVA e as mais recentes placas-mãe para utilização numa vasta gama de aplicações.

    16 Jun 2022