Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Noticias

Volver

La integridad de los datos vista por Innodisk

04-06-2019
La digitalización ya impregna todas las capas de la sociedad y continuará creciendo a tasas cada vez mayores. Sin embargo, con este número cada vez mayor de plataformas digitales y una cantidad cada vez mayor de datos, existe una creciente preocupación por la seguridad.

Para los entornos de alto
riesgo y el alto estrés que conllevan las aplicaciones aeroespaciales y de defensa, hay dos desafíos que se destacan: la necesidad de seguridad de datos y la robustez del dispositivo. Los datos que caen en las manos equivocadas pueden tener consecuencias drásticas para la seguridad del personal y la seguridad nacional, ya que las operaciones se llevan a cabo en muchos de los entornos más inhóspitos de la Tierra. En
Media MicroComputer somos expertos en soluciones de almacenamiento e integridad de datos de Innodisk Corporation aportando valor añadido al proyecto tecnológico que precise de este tipo de componentes.
https://www.youtube.com/watch?v=TLT0YO9UxQ4

Noticias relacionadas

  • ECS LIVA Q3

    ECS LIVA Q3

    Media Microcomputer os presenta el modelo LIVA Q3.
    El mini PC de 15W más pequeño del mundo
    23 Jun 2021
  • InnoBTS Series

    InnoBTS Series

    Innodisk lanzará Blockchain SSD asegurando la integridad de los datos de Radical Edge
    10 Jun 2021
  • Innodisk Product Change Notification.

    Innodisk Product Change Notification.

    Cambio de firmware en los modelos de la serie SATA3TE7 (Memorias SATA TLC para aplicaciones Embedded de 3ª generación).
    07 Jun 2021
  • Escasez de componentes ¿En qué punto estamos?

    Escasez de componentes ¿En qué punto estamos?

    Como viene comunicando MMC desde el último trimestre del año pasado, la escasez de semiconductores se ha convertido y continuará siendo, en una auténtica pesadilla para el sector industrial.
    31 Mayo 2021