Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Noticias

Volver

¡Más pequeño y 10 veces más rápido!

20-12-2021

Media Microcomputer presenta el primer módulo LAN integrado de 10 GbE formato M.2 de Innodisk.

Para satisfacer la demanda de soluciones LAN de alta velocidad y tamaño reducido, Innodisk lanza la solución de expansión de 10 GbE más pequeña que es 10 veces más rápida que Gigabit Ethernet y crea numerosas oportunidades para mercados que van desde la vigilancia a al juego, las redes de comunicación y los usos industriales.

En un mundo digitalizado e impulsado por la tecnología, la demanda de Ethernet de alta velocidad está aumentando junto con la Industria 4.0, la instalación de software avanzado y la computación en la nube.

Dado que la LAN de 1 GbE tradicional ya no puede cumplir con la velocidad requerida en muchas de las actuales aplicaciones debido al aumento de las tasas de transferencia se presentan numerosas oportunidades con este equipo en soluciones industriales cruciales en mercados y escenarios que van desde la vigilancia hasta los juegos, las redes y los usos industriales.

Media Microcomputer os ofrece el equipo que Innodisk ha lanzado, la primera solución de expansión M.2 10GbE del mundo para satisfacer la demanda de soluciones LAN de alta velocidad y mayor velocidad.

El módulo LAN EGPL-T101 M.2 2280 10GbE es la solución de expansión 10GbE más pequeña con baja latencia y menor consumo de energía. Es 10 veces más rápido que Gigabit Ethernet y presenta una integración flexible y una excelente compatibilidad con la infraestructura de red existente para compatibilidad con versiones anteriores.

  • Rendimiento de velocidad 10x.

10 veces la velocidad actual de GbE para una transmisión de datos más rápida y de menor latencia.

  • Excelente compatibilidad.

Admite 10/5 / 2.5 / 1Gbps y 100 / 10Mbps para una excelente compatibilidad con versiones anteriores.

  • Integración fácil y flexible.

Puerto LAN RJ45 para 10GbE en cables de cobre Cat6 / 6A existentes.

  • Bajo consumo de energía.

Mayor eficiencia a través de un menor consumo de energía, sin sacrificar el rendimiento.

 

Perspectiva de aplicaciones.

  • INDUSTRIAL

Visión de máquina.

  • VIGILANCIA

Transmisión de alta resolución.

  • REDES

Gran transmisión de datos.

  • JUEGO DE AZAR

Aplicaciones de baja latencia.

Noticias relacionadas

  • ECS gana el premio

    ECS gana el premio "Mainstream & Performance"

    ¡MMC Comparte una buena noticia con ustedes!

    ECS LIVA One A300 Mini PC gana el premio "Mainstream & Performance" de los medios de comunicación profesionales: madshrimps.be en Bélgica.
    28 Abr 2022
  • 15.6” EN50155 Touch Panel PC con Intel 8th Gen Core

    15.6” EN50155 Touch Panel PC con Intel 8th Gen Core

    Desde Media MicroComputer SL, una empresa de Esteliau Inerntional, queremos mostraros el modelo IPPS-1562 de Litemax, que es un Panel PC táctil ferroviario de 15,6" con certificación EN 50155 que ofrece una plataforma flexible que permite a los desarrolladores optimizar el funcionamiento de los trenes y las experiencias tanto de los usuarios del transporte ferroviario, como de los conductores  a través de las pantallas operativas de funcionalidad del tren, así como de las pantallas de información para los pasajeros y los ordenadores de a bordo.

    21 Abr 2022
  • ECS lanza una mini PC con procesadores Ryzen de AMD: LIVA One A300

    ECS lanza una mini PC con procesadores Ryzen de AMD: LIVA One A300

    Media MicroComputer quiere presentaros el miniPC de alto rendimiento, eficiencia energética y multitarea: LIVA One A300 de ECS. Este equipo potente, multifuncional y utiliza integrados AMD Socket AM4 para soportar los procesadores Ryzen™ y Athlon™. Cuenta con RAM de doble canal DDR4 de hasta 64 GB* y conector para SSD M.2. El LIVA One A300 también está equipado con la última tecnología para conexión inalámbrica. Cuenta con tres salidas de video: HDMI, DP y VGA, con resolución de alta calidad de hasta 4K.
    12 Abr 2022
  • Nuevo EIC-2000 basado en ARM.

    Nuevo EIC-2000 basado en ARM.

    Media MicroComputer S.L. quiere anunciaros el lanzamiento de Vecow Co., Ltd del EIC-2000, un sistema Arm-based para Edge AI Computing con el procesador NXP i.MX 8M Plus de grado industrial. Con un diseño compacto y dotado de múltiples interfaces de E/S, el EIC-2000 ofrece gran capacidad de inferencia para AI a la vez que permite un bajo consumo de energía, lo que lo convierte en una opción perfecta para estaciones transceptoras de base, soluciones de riego, fabricación inteligente y cualquier aplicación de AIoT/Industria 4.0.

    05 Abr 2022