Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Noticias

Volver

MEDIA MICROCOMPUTER CON ASUS IoT

10-10-2022

Nos es grato anunciar el acuerdo de distribución en Iberia entre Media MicroComputer y ASUS IoT, consolidando de esta forma el acuerdo de mayor nivel con el Grupo Steliau International.

Para Media MicroComputer significa consolidar la línea de crecimiento y diversificación de productos para llegar a las necesidades de nuestros clientes, con el claro objetivo de ajustarnos a los requisitos que su mercado vertical exige.

El acuerdo entre MMC con ASUS estrecha lazos entre el Grupo Steliau International con un líder tecnológico mundial como es ASUS IoT, que ofrece una completa cartera de hardware, software y soluciones a medida de Internet de las cosas (IoT) y soluciones de inteligencia artificial para apoyar a nuestros clientes de Iberia en el desarrollo de aplicaciones totalmente integradas y eficientes tiempo de comercialización y reducir su coste total de propiedad.

 

COLABORACIÓN, ACERCAMIENTO y CRECIMIENTO

Siguiendo la filosofía de Media MicroComputer, la colaboración estrecha entre diseñadores, clientes y fabricantes es imprescindible para la finalización de proyectos exitosos, Media MicroComputer es el puente entre los puntos de vista en este triángulo con el valor añadido de los conocimientos tanto técnicos, como de mercado, de esta forma proporcionamos el acercamiento de puntos de vista técnicos y soluciones.

ASUS IoT se dedica a la creación de soluciones en los campos de la IA y el IoT, que se plasma en sistemas embebidos y soluciones para el ecosistema AIoT. El compromiso firme de colaboración activa entre ASUS IoT con Media MicroComputer es el claro ejemplo del esfuerzo por acercarnos al cliente, ofreciendo los mejores productos y servicios necesarios en diversos mercados verticales, asociándonos  con los clientes en el desarrollo de aplicaciones totalmente integradas y de rápida comercialización que impulsen la eficiencia en el desarrollo, integración y fabricación de productos tecnológicos aplicados promoviendo el crecimiento de nuestros clientes.

 

ALCANCE INTERNACIONAL, TOQUE LOCAL.

La base del Grupo Steliau International es la atención local, por empresas del grupo locales que conocen el mercado, necesidades y características de cada zona, aplicando los criterios y atención que desde una organización centralizada pierden la esencia de la atención personalizada.

El fortaleza y criterio de ASUS AIoT de una atención local a sus clientes, con centros de servicio propiedad de ASUS o que están gestionados por proveedores de servicios autorizados formados y certificados por ASUS para proporcionar el mejor servicio y calidad, ha sido un punto de partida, pero no el único, para el rápido entendimiento entre nuestras organizaciones de colaboración y acuerdo de distribución.

 

 

 

LINEA COMÚN DE PRESERVACIÓN DEL MEDIO AMBIENTE

Media MicroComputer mantiene su convicción de protección y preservación del entorno y el medio ambiente, muestra de ello es la obtención de la certificación medioambiental ISO14001:2015. De la misma forma ASUS está plenamente comprometida con la creación de un futuro sostenible. Participan activamente en programas de evaluación para un futuro más verde, aplicando esta filosofía en los procesos de producción, diseño, compras y gestión de servicios y marketing, consiguiendo de esta forma la certificación TCO, garantizando que la empresa cumple o supera los estándares de tecnología verde con certificaciones de múltiples organizaciones internacionales de seguridad y medio ambiente, como UL y Blue Angel.

Las fábricas de ASUS cuentan con las certificaciones ISO 9001, ISO 14001, OHSAS 18001, ISO 13485, QC 080000 e ISO/TS 16949 y ASUS ofrece a sus clientes la oportunidad de visitar sus instalaciones de producción.

Noticias relacionadas

  •  Solución Digital Rail con grado de Workstation de Vecow.

    Solución Digital Rail con grado de Workstation de Vecow.

    Vecow lanza la serie IVX-1000, el sistema informático tipo workstation de para aplicaciones ferroviarias digitales               
    La serie IVX-1000 que lanza nuestro partner Vecow está equipada con los últimos procesadores Intel® Core™ i9/i7/i5/i3 de 16 núcleos (Alder Lake-S) que funcionan con el chipset Intel® R680E de grado workstation. La arquitectura híbrida de rendimiento avanzado y con gran capacidad de AI, los gráficos MXM compactos opcionales aceleran la productividad de IA de forma excepcional, la entrada de alimentación de CC de 16V a 160V con protección de aislamiento son algunas de las características principales de esta novedad en el mundo ferroviario.

    12 Sep 2022
  • Talento añadido en el equipo de Media MicroComputer.

    Talento añadido en el equipo de Media MicroComputer.

    Media MicroComputer quiere informar a sus clientes, colaboradores y proveedores de las nuevas incorporaciones a su equipo comercial: Germán Cuello y Pau Gascue.

    01 Sep 2022
  • Edge Computing para la Industria 4.0 con  MiTAC + Litmus

    Edge Computing para la Industria 4.0 con MiTAC + Litmus

    La implementación de la Industria 4.0 es sofisticada e incluye la integración de datos complejos, sistemas y múltiples dispositivos. El Edge Computing permite a los clientes recopilar y analizar datos en tiempo real para rastrear, supervisar y controlar los equipos industriales. El partner de Media MicroComputer MiTAC y Litmus se unen para ofrecer una solución de edge computing que vincula los activos y sistemas de OT para proporcionar una conectividad unificada de dispositivos, inteligencia de datos e integración de datos en una solución completa de Industria 4.0.
    12 Ago 2022
  • Incremento de precios de Intel.

    Incremento de precios de Intel.

    Intel ha anunciado el aumento de los precios de sus CPUs, chipsets y otros componentes. El fabricante de circuitos integrados ha anunciado el incremento de precio de sus CPUs insignia y de una amplia gama de otros integrados, incluidos los de Wi-Fi y otros dispositivos de conectividad. Intel ya ha informado a los fabricantes de motherboards y sistemas de las subidas de precios, con fecha de 1 de agosto. Lo que repercutirá en los precios de PCs, IPCs y portátiles de forma inminente.

    01 Ago 2022