Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Noticias

Volver

Media MicroComputer ha logrado la certificación ISO 14001:2015

27-07-2022
Queremos compartir con todos nuestros clientes, partners y empleados la implantación total de la norma ISO 14001:2015 en Media MicroComputer S.L.U.
Hace unas semanas que nos comunicaron que Media Microcomputer obtenía el certificado internacional ISO 14001:2015 tras pasar una batería de auditorías tanto internas, bajo la mirada de la empresa Ariol Consulting, como las externas de la empresa certificadora ICDQ. Hoy nos alegra comunicaros que hemos recibido la documentación oficial que avala los esfuerzos y la concienciación de todo el personal de Media MicroComputer con la protección medioambiental.
La obtención de esta certificación no hubiera sido posible sin la iniciativa surgida entre el personal de Media Microcomputer, soportada a nivel de institucional y abrazada por toda la empresa, incluidas las nuevas incorporaciones que han acogido las medidas de forma entusiasta.
El certificado ISO 14001:2015 refleja nuestra concienciación con el medio ambiente y la formalización de nuestro compromiso con la protección del planeta a través de la gestión de los riesgos medioambientales asociados a nuestra gestión y actividad. Para lograrlo hemos definido procedimientos, actuaciones y su implementación en toda la empresa con una mirada decidida hacia la sostenibilidad.
Somos conscientes que las claves en este proceso son tener consciencia continua de que nuestras acciones diarias repercuten en cuestiones medioambientales y minimizar los impactos negativos en el ecosistema sin dar por sentada la mejora continua, tanto a nivel de calidad como de protección del medioambiente.
Media Microcomputer S.L.U
Barbará del Vallès, 27 de Julio de 2022.

Noticias relacionadas

  • Edge Computing para la Industria 4.0 con  MiTAC + Litmus

    Edge Computing para la Industria 4.0 con MiTAC + Litmus

    La implementación de la Industria 4.0 es sofisticada e incluye la integración de datos complejos, sistemas y múltiples dispositivos. El Edge Computing permite a los clientes recopilar y analizar datos en tiempo real para rastrear, supervisar y controlar los equipos industriales. El partner de Media MicroComputer MiTAC y Litmus se unen para ofrecer una solución de edge computing que vincula los activos y sistemas de OT para proporcionar una conectividad unificada de dispositivos, inteligencia de datos e integración de datos en una solución completa de Industria 4.0.
    12 Ago 2022
  • Incremento de precios de Intel.

    Incremento de precios de Intel.

    Intel ha anunciado el aumento de los precios de sus CPUs, chipsets y otros componentes. El fabricante de circuitos integrados ha anunciado el incremento de precio de sus CPUs insignia y de una amplia gama de otros integrados, incluidos los de Wi-Fi y otros dispositivos de conectividad. Intel ya ha informado a los fabricantes de motherboards y sistemas de las subidas de precios, con fecha de 1 de agosto. Lo que repercutirá en los precios de PCs, IPCs y portátiles de forma inminente.

    01 Ago 2022
  • Media MicroComputer has achieved ISO 14001:2015 certification.

    Media MicroComputer has achieved ISO 14001:2015 certification.

    We would like to share with all our customers, partners and employees the full implementation of the ISO 14001:2015 standard in Media MicroComputer S.L.U.

    27 Jul 2022
  • A ECS lança o novo e poderoso Mini PC – LIVA One H610

    A ECS lança o novo e poderoso Mini PC – LIVA One H610

    Partner da Media MicroComputer,  Elitegroup Computer Systems (ECS), líder global em placas-mãe, Mini-PCs, Notebooks, dispositivos móveis e fornecedores de soluções de cidades inteligentes, tem o orgulho de apresentar o mini PC de alto desempenho, alta eficiência energética e multitarefa – LIVA One H610.
    26 Jul 2022