Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Noticias

Volver

Nuevo EIC-2000 basado en ARM.

05-04-2022
Media MicroComputer S.L. quiere anunciaros el lanzamiento de Vecow Co., Ltd del EIC-2000, un sistema Arm-based para Edge AI Computing con el procesador NXP i.MX 8M Plus de grado industrial. Con un diseño compacto y dotado de múltiples interfaces de E/S, el EIC-2000 ofrece gran capacidad de inferencia para AI a la vez que permite un bajo consumo de energía, lo que lo convierte en una opción perfecta para estaciones transceptoras de base, soluciones de riego, fabricación inteligente y cualquier aplicación de AIoT/Industria 4.0.
 
Vecow EIC-2000 está impulsado por el procesador NXP i.MX 8M Plus, que combina el procesador Arm® Cortex®-A53 de cuatro núcleos con una NPU integrada que ofrece un rendimiento de IA de 2,3 TOPS y admite procesos de imagen de alta resolución 4K HUD de hasta 3840 x 2160. El EIC-2000 incluye memoria LPDDR4 de 4 GB de capacidad, 32 GB de eMMC y sistema operativo Ubuntu 20.04 LTS preinstalado.
 
Con unas dimensiones reducidas (130mmx78,5mmx42mm), la EIC-2000 es fácil de integrar en aplicaciones con espacio limitado. Con soporte para entrada de corriente continua de 9V a 55V, fanless, con un amplio rango de temperaturas de funcionamiento de -25°C a 70°C, y resistente a la vibración y la humedad, el EIC-2000 ofrece una fiabilidad de grado industrial y es capaz de soportar entornos adversos.  
 
El EIC-2000 está equipado con amplias interfaces de E/S que incluyen 2 USB, 2 GigE LAN, 2 COM, 1 Micros USB, 2 Nano SIM card sockets, 6 antenas, y opcionalmente GPIO y 2 CAN Bus para la adquisición de datos y la comunicación. El sistema funciona como una solución inteligente para que los desarrolladores de IoT recojan datos, controlen y conecten dispositivos.
 
"Vecow EIC-2000 se basa en el procesador NXP i.MX 8M Plus Quad Core Arm Cortex-A53 y ofrece el rendimiento de la IA", afirma Linda Pan, directora de producto de la división de sistemas integrados y plataformas de Vecow. "Para los casos de uso de IoT en tiempo real, el EIC-2000 es compatible con TSN y CAN Bus para una red robusta y capacidades de computación de confianza".
  
"Estamos muy contentos de presentar el EIC-2000 a nuestros socios", dijo Joseph Huang, Director de Ventas de la División de Ventas y Marketing de Vecow. "El sistema tiene un diseño de factor de forma pequeño y a la vez está repleto de ricas características que potencian las aplicaciones de IoT. Con el anuncio del EIC-2000, proporcionamos a nuestros clientes una oferta completa de IA de borde basada en ARM."
 
Basado en el procesador NXP i.MX 8M Plus de grado industrial, una robusta E/S y conectividad, soporte para 9V a 55V, -25°C a 70°C, el Edge AI Computing EIC-2000 basado en ARM es su solución perfecta para la Estación Transceptora Base, la Solución de Riego, la Fabricación Inteligente y cualquier aplicación AIoT/Industria 4.0.
  
Para obtener más información sobre el sistema de computación AI de borde basado en ARM de Vecow, visite la página del producto EIC-2000
 

Noticias relacionadas

  • ECS gana el premio

    ECS gana el premio "Mainstream & Performance"

    ¡MMC Comparte una buena noticia con ustedes!

    ECS LIVA One A300 Mini PC gana el premio "Mainstream & Performance" de los medios de comunicación profesionales: madshrimps.be en Bélgica.
    28 Abr 2022
  • 15.6” EN50155 Touch Panel PC con Intel 8th Gen Core

    15.6” EN50155 Touch Panel PC con Intel 8th Gen Core

    Desde Media MicroComputer SL, una empresa de Esteliau Inerntional, queremos mostraros el modelo IPPS-1562 de Litemax, que es un Panel PC táctil ferroviario de 15,6" con certificación EN 50155 que ofrece una plataforma flexible que permite a los desarrolladores optimizar el funcionamiento de los trenes y las experiencias tanto de los usuarios del transporte ferroviario, como de los conductores  a través de las pantallas operativas de funcionalidad del tren, así como de las pantallas de información para los pasajeros y los ordenadores de a bordo.

    21 Abr 2022
  • ECS lanza una mini PC con procesadores Ryzen de AMD: LIVA One A300

    ECS lanza una mini PC con procesadores Ryzen de AMD: LIVA One A300

    Media MicroComputer quiere presentaros el miniPC de alto rendimiento, eficiencia energética y multitarea: LIVA One A300 de ECS. Este equipo potente, multifuncional y utiliza integrados AMD Socket AM4 para soportar los procesadores Ryzen™ y Athlon™. Cuenta con RAM de doble canal DDR4 de hasta 64 GB* y conector para SSD M.2. El LIVA One A300 también está equipado con la última tecnología para conexión inalámbrica. Cuenta con tres salidas de video: HDMI, DP y VGA, con resolución de alta calidad de hasta 4K.
    12 Abr 2022
  • Media MicroComputer junta-se à estrutura internacional da Steliau Technology para Espanha e Portugal

    Media MicroComputer junta-se à estrutura internacional da Steliau Technology para Espanha e Portugal

    Vários meses após a aquisição da Special-Ind (concluída em Março de 2021), a Steliau Technology continua a consolidar o mercado europeu de fornecimento de soluções eletrónicas de valor acrescentado e anuncia outro movimento com a integração da empresa espanhola Media Microcomputer para cobrir o mercado espanhol e português.

    31 Mar 2022