Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Noticias

Volver

Nuevo terminal Nautiz X41

04-03-2020
La potencia de escaneo ligera
Estamos en un mundo donde predomina la pantalla táctil – pero algunas aplicaciones todavía requieren un teclado físico. El robusto Nautiz X41 ofrece ambas opciones. Al ejecutar potente Android 9.0, viene con su elección de un escáner 1D o una cámara de imágenes 2D, además de una cámara de 8 megapíxeles, NFC y un buen almacenamiento. Este robusto terminal captura datos a través de gestos táctiles capacitivos o botones físicos, y protege su información gracias a las funciones integradas de seguridad y comunicaciones.

Un terminal verdaderamente resistente
Desde almacenes hasta astilleros de transporte, vehículos de transporte público o sitios de trabajo de servicios públicos, Nautiz X41 está preparado para trabajar en cualquiera de estos entornos. El terminal no tiene caídas de productividad: obtendrá el mismo rendimiento nítido cada vez que use este terminal, independientemente de su entorno de trabajo. El Nautiz X41 tiene una clasificación IP65 y está probado de acuerdo con los estándares de robustez militar MIL-STD-810G, por lo que no se inmuta cuando se encuentra con temperaturas extremas, caídas, vibraciones, humedad, polvo o agua. Gorilla Glass brinda una mayor durabilidad a la pantalla multitáctil de 4 pulgadas, que cuenta con el modo de lluvia y guante para una experiencia afinada en cualquier clima.

Nautiz x41 al aire libre para trabajadores de campo
Nautiz x41 recopilación de datos en la tienda de comestibles
Nautiz x41 en una mesa
Captura de datos con un teclado físico
Un teclado físico de 23 teclas proporciona una funcionalidad versátil para cualquier persona que requiera una entrada de datos rápida, así como para los usuarios que ingresan datos mientras usan guantes. El teclado del Nautiz X41 incluye teclas de función programables y un botón de escaneo físico. Con sus múltiples opciones de entrada de datos, el Nautiz X41 admite empresas que usan software heredado o las aplicaciones Android más nuevas.

La multi-herramienta empresarial perfecta
El Nautiz X41 está construido de serie con las características que necesita; utilizarlo como un teléfono o enviar y recibir datos a través de WLAN, BT, 4G/LTE y NFC. Con un escáner de código de barras 1D de alta velocidad integrado o un generador de imágenes 2D con óptica de alta densidad, puede manejar una selección rápida de pedidos, órdenes de trabajo sin errores y un envío y recepción sin problemas. Además, el Nautiz X41 viene con una cámara de 8 megapíxeles y tiene un GPS integrado para una navegación fluida. Y el funcionamiento de Android 9.0 con una certificación GMS tiene acceso completo a todas las aplicaciones de Google, incluyendo Play Store y Google Maps.

Accesorios para la eficiencia
Los accesorios pueden decisivos a la hora de usarlos. Nautiz X41 con accesorios especialmente diseñados, como cunas y fundas, pueden aumentar la eficiencia, la precisión e incluso la satisfacción laboral de su equipo. Mantenga el trabajo sin interrupciones con la mejor batería y soporte de carga para su trabajo.

Puesta en marcha rápida y MDM con MaxGo
Para implementaciones más rápidas, incluida la configuración personalizada del dispositivo, la configuración provisional y la configuración de seguridad, recurra a MaxGo. El conjunto gratuito de herramientas de administración de Android de Handheld le permite configurar su flota Nautiz X41 solo una vez, luego aplicar configuraciones en todos sus dispositivos simplemente escaneando un código de barras. Porque el trabajo no solo se detiene cuando es el momento de introducir nuevas herramientas de gestión, y con el Nautiz X41, tampoco tiene que hacerlo.

Consulta las especificaciones técnicas aquí:

https://www.mmc-sl.com/handheld-nautiz-x41-p-690-es

Noticias relacionadas

  • ECS gana el premio

    ECS gana el premio "Mainstream & Performance"

    ¡MMC Comparte una buena noticia con ustedes!

    ECS LIVA One A300 Mini PC gana el premio "Mainstream & Performance" de los medios de comunicación profesionales: madshrimps.be en Bélgica.
    28 Abr 2022
  • 15.6” EN50155 Touch Panel PC con Intel 8th Gen Core

    15.6” EN50155 Touch Panel PC con Intel 8th Gen Core

    Desde Media MicroComputer SL, una empresa de Esteliau Inerntional, queremos mostraros el modelo IPPS-1562 de Litemax, que es un Panel PC táctil ferroviario de 15,6" con certificación EN 50155 que ofrece una plataforma flexible que permite a los desarrolladores optimizar el funcionamiento de los trenes y las experiencias tanto de los usuarios del transporte ferroviario, como de los conductores  a través de las pantallas operativas de funcionalidad del tren, así como de las pantallas de información para los pasajeros y los ordenadores de a bordo.

    21 Abr 2022
  • ECS lanza una mini PC con procesadores Ryzen de AMD: LIVA One A300

    ECS lanza una mini PC con procesadores Ryzen de AMD: LIVA One A300

    Media MicroComputer quiere presentaros el miniPC de alto rendimiento, eficiencia energética y multitarea: LIVA One A300 de ECS. Este equipo potente, multifuncional y utiliza integrados AMD Socket AM4 para soportar los procesadores Ryzen™ y Athlon™. Cuenta con RAM de doble canal DDR4 de hasta 64 GB* y conector para SSD M.2. El LIVA One A300 también está equipado con la última tecnología para conexión inalámbrica. Cuenta con tres salidas de video: HDMI, DP y VGA, con resolución de alta calidad de hasta 4K.
    12 Abr 2022
  • Nuevo EIC-2000 basado en ARM.

    Nuevo EIC-2000 basado en ARM.

    Media MicroComputer S.L. quiere anunciaros el lanzamiento de Vecow Co., Ltd del EIC-2000, un sistema Arm-based para Edge AI Computing con el procesador NXP i.MX 8M Plus de grado industrial. Con un diseño compacto y dotado de múltiples interfaces de E/S, el EIC-2000 ofrece gran capacidad de inferencia para AI a la vez que permite un bajo consumo de energía, lo que lo convierte en una opción perfecta para estaciones transceptoras de base, soluciones de riego, fabricación inteligente y cualquier aplicación de AIoT/Industria 4.0.

    05 Abr 2022