Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Noticias

Volver

Soluciones Compact Edge AI impulsadas por el rendimiento de la serie EAC de Vecow

21-02-2022

Media Microcomputer, entendiendo las necesidades del mercado actual, sabe que los usuarios industriales de NVIDIA buscan soluciones avanzadas, potentes y fiables para obtener ventajas competitivas. Basado en años de conocimiento de dominio de mercados verticales, nuestro partner Vecow se unió a NVIDIA Partner Network, brindando soluciones compactas, de alto rendimiento y fiables para acelerar sus aplicaciones Edge AI con un tiempo de comercialización más rápido.

El IPC Compact Edge AI de la serie EAC de Vecow está impulsado por la plataforma NVIDIA Jetson™, que presenta un tamaño reducido, diseños resistentes y fiabilidad de grado industrial para brindar un rendimiento y escalabilidad de AI sobresalientes.

 

La serie de Vecow EAC ofrece un rendimiento de nivel de servidor con hasta 32 TOPS de aceleración del rendimiento de IA en un factor de forma pequeño. Con una entrada de alimentación de amplio rango de CC de 9 V a 50 V, diseño sin ventilador y un rango de temperatura de funcionamiento ampliado de -20 °C a 70 °C, la serie Vecow EAC es una solución perfecta para entornos hostiles y cualquier aplicación AIoT. Además, la serie amplía la cartera de Edge AI Computing con interfaces de E/S versátiles: GigE LAN, PoE+, USB y cámaras GMSL, y facilita las aplicaciones de visión AI desde Traffic Vision, In-Vehicle Computing, AMR, Medical Image hasta Public Safety y Aplicaciones avanzadas de AOI.

 

La serie Vecow EAC ofrece configuraciones flexibles y cuenta con funciones listas para usar en vehículo. Admite múltiples tecnologías 5G/4G/LTE/WiFi/BT/GPS y expansiones de almacenamiento compacto a través de M.2 PCIe NVMe SSD y Micro SD. Con conexiones de bus CAN aisladas, protección de control de encendido y compatibilidad con varias interfaces de cámara, la serie EAC de Vecow con tecnología de la plataforma NVIDIA Jetson™ es una buena opción para las aplicaciones Edge AI.

 

Características clave

Tecnología avanzada de IA

Plataforma NVIDIA Jetson™ con ricas herramientas y flujos de trabajo de IA.

Última arquitectura Volta™ con bajo consumo de energía.

Estándares de visión versátiles

Compatible con los estándares de visión GigE PoE+ y USB3.

Admite interfaz de cámara GMSL2 con baja latencia y alto ancho de banda.

Optimización de grado industrial

-20 °C a 70 °C Equipos fanless y diseño antichoque y vibración.

Entrada de alimentación de amplio rango de 9 V a 50 V DC con protección de alimentación inteligente.

Configuraciones flexibles

Conectividad inalámbrica 5G/4G/LTE/WiFi/BT/GPS/UMTS con expansiones M.2 compactas.

Control de encendido por software y bus CAN listo para aplicaciones en vehículos.


Si quires saber más sobre los modelos consulta aquí.

Noticias relacionadas

  • Edge Computing para la Industria 4.0 con  MiTAC + Litmus

    Edge Computing para la Industria 4.0 con MiTAC + Litmus

    La implementación de la Industria 4.0 es sofisticada e incluye la integración de datos complejos, sistemas y múltiples dispositivos. El Edge Computing permite a los clientes recopilar y analizar datos en tiempo real para rastrear, supervisar y controlar los equipos industriales. El partner de Media MicroComputer MiTAC y Litmus se unen para ofrecer una solución de edge computing que vincula los activos y sistemas de OT para proporcionar una conectividad unificada de dispositivos, inteligencia de datos e integración de datos en una solución completa de Industria 4.0.
    12 Ago 2022
  • Incremento de precios de Intel.

    Incremento de precios de Intel.

    Intel ha anunciado el aumento de los precios de sus CPUs, chipsets y otros componentes. El fabricante de circuitos integrados ha anunciado el incremento de precio de sus CPUs insignia y de una amplia gama de otros integrados, incluidos los de Wi-Fi y otros dispositivos de conectividad. Intel ya ha informado a los fabricantes de motherboards y sistemas de las subidas de precios, con fecha de 1 de agosto. Lo que repercutirá en los precios de PCs, IPCs y portátiles de forma inminente.

    01 Ago 2022
  • Media MicroComputer has achieved ISO 14001:2015 certification.

    Media MicroComputer has achieved ISO 14001:2015 certification.

    We would like to share with all our customers, partners and employees the full implementation of the ISO 14001:2015 standard in Media MicroComputer S.L.U.

    27 Jul 2022
  • Media MicroComputer ha logrado la certificación ISO 14001:2015

    Media MicroComputer ha logrado la certificación ISO 14001:2015

    Queremos compartir con todos nuestros clientes, partners y empleados la implantación total de la norma ISO 14001:2015 en Media MicroComputer S.L.U.

    27 Jul 2022