Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Noticias

Volver

Soluciones LITEMAX de alta calidad para el visualizado de imágenes

28-05-2019
La demanda constante de una mejor calidad de imagen, para mejorar la experiencia del cliente tanto en interiores como en exteriores, hace que las pantallas de mayor resolución sean mucho más atractivas.

Legible a la luz del sol, el modelo 3205-SDM1 de LITEMAX es la
solución idónea para el visualizado de todo tipo de imágenes. Los TFT-LCD convencionales MaxRGB ™ tuvieron desafíos con la reproducción del color. Los colores mostrados en la pantalla a menudo eran diferentes del color real y no eran tan vívidos.
晶達LiteMax MaxRGB ™ es la mejor tecnología de calibración y mejora de color de su clase, que ofrece colores mucho más vivos y realistas. Con un MTBF de 100.000 Horas, los módulos LCD están diseñados para satisfacer los requisitos de una amplia gama de entornos exigentes, utilizando la última tecnología de retroiluminación LED. Las pantallas con retroiluminación LED de Litemax vienen con un menor ruido electromagnético y menor consumo de energía.
 

Noticias relacionadas

  • SRX TRONIC soluciones mecánicas a medida.

    SRX TRONIC soluciones mecánicas a medida.

    SRX Tronic son fabricantes de soluciones mecánicas a medida para la industria, trabajando diferentes materiales y tratamientos mecánicos que van desde la inyección de plástico en uno/dos materiales o colores, hasta estampaciones metálicas, pasando por control numérico, extrusión de aluminio o piezas metálicas inyectadas en moldes. Uno de los procesos más destacados que consigue SRXtronic es la confección de piezas sobremoldeadas: elementos en cuyo acabado final combinan metal y plástico, siendo también especialista en tratamiento de superficies como niquelado, estañado, pintado y anodizado.

    02 Jun 2023
  • ASRock Industrial anuncia la plataforma Robust Edge AIoT de la serie iEPF-9020S-EY4/iEP-9020E con procesadores Intel® Core™ de 13ª generación.

    ASRock Industrial anuncia la plataforma Robust Edge AIoT de la serie iEPF-9020S-EY4/iEP-9020E con procesadores Intel® Core™ de 13ª generación.

    ASRock Industrial se complace en anunciar la nueva plataforma Robust Edge AIoT de la serie iEPF-9020S-EY4/iEP-9020E, que aprovecha los procesadores Intel® Core™ de 13ª generación (Raptor Lake-S) con chipsets R680E para mejorar el rendimiento y la funcionalidad. La serie ofrece una extraordinaria potencia informática con aceleración Edge AI, gran capacidad de memoria, gran cantidad de E/S y capacidad de ampliación, conectividad RF: 5G/4G LTE, Wi-Fi 6E, módulo BT5.2 y habilitación TSN/TCC en tiempo real. Todas las funciones, con una temperatura de funcionamiento amplia de -40 °C~75 °C (iEPF-9020S-EY4), un diseño de alimentación robusto y una gran resistencia a golpes y vibraciones, están integradas en un diseño robusto para entornos industriales difíciles.
    11 Abr 2023
  • Implementación rápida de aplicaciones de sistemas de visión con la plataforma FPGA de Innodisk.

    Implementación rápida de aplicaciones de sistemas de visión con la plataforma FPGA de Innodisk.

    La inspección automatizada de defectos es una aplicación clave de los sistemas de visión, es una tecnología esencial en los procesos de fabricación actuales. La inspección visual automatizada garantiza que el producto final se envíe sin defectos. En estos casos, es vital que se utilice un sistema de inspección rápido y de alta precisión.
    21 Mar 2023
  • SP Industrial potencia la tecnología AMR con soluciones inteligentes

    SP Industrial potencia la tecnología AMR con soluciones inteligentes

    La tecnología AMR y sus ventajas

    Un Robot Móvil Autónomo, o AMR, es un tipo de robot que puede comprender, interpretar y desplazarse por su entorno de forma independiente, sin operador ni trayectoria fija. Para ello, utiliza una combinación de inteligencia artificial y elementos robóticos físicos como ruedas, patas u orugas. Cámaras y sensores le permiten sortear obstáculos y seguir adelante con sus tareas. Se trata de un paso de gigante con respecto a su predecesor, el vehículo autónomo guiado o AGV.

    06 Mar 2023