Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Noticias

Volver

Talento añadido en el equipo de Media MicroComputer.

01-09-2022

Media MicroComputer quiere informar a sus clientes, colaboradores y proveedores de las nuevas incorporaciones a su equipo comercial: Germán Cuello y Pau Gascue.

Con la incorporación de Germán Cuello no sólo reforzará la sede en Madrid de Media MicroComputer, también consolida la línea de mercado de Defensa y Aeroespacial. El extenso conocimiento en el mercado de distribución electrónica de Germán Cuello sumado a la experiencia de los últimos años en este sector vertical, proporciona un paso firme adelante en el soporte a nuestros clientes estableciendo una estrategia definida en el mercado peninsular de las marcas que el Grupo Steliau está representando internacionalmente.

La dilatada presencia y experiencia de Germán Cuello en el mercado electrónico es una de las razones que se han valorado para su incorporación, pero su trato personalizado y visión de las necesidades del cliente es lo que más ha pesado, puesto que sigue la filosofía de Media MicroComputer: Ofrecer una experiencia de calidad, seguridad y confortabilidad entre fabricantes de productos electrónicos líderes mundiales y fabricantes del mercado próximo.

“Trabajo, Honestidad y Actitud. Filosofías personales que encajan al 100% con la vocación de servicio reconocida de MMC” nos indica German Cuello “Esta será nuestra razón de ser. ¡Nuestra promesa!”

La incorporación de Pau Gascue en la oficina de Barcelona con su extenso conocimiento en productos de electrónica de potencia, mecatrónica y componentes viene a abrir una línea de mercado que aporta a nuestros clientes un valor añadido, con la seguridad de que su amplia visión del mercado y el conocimiento pormenorizado del producto, ofrecerá la solución idónea a los desafíos que los nuevos diseños necesitan.

Los componentes de potencia y la mecatrónica es un mercado que reforzamos a nivel peninsular con la presencia de Pau Gascue y con una línea de productos dinámica y extensa para aplicaciones en todos los mercados verticales.

“Nuestro día a día sigue caminando hacia un mundo cada vez más electrónico, persiguiendo la eficiencia y la comodidad” Comenta Pau Gascue “A este respecto, la creación, gestión y transmisión de la energía será clave para nuestro futuro; y para ello los componentes electrónicos de potencia, electromecánicos y de disipación térmica serán imprescindibles” En relación a la nueva cartera de productos su opinión ha sido clara  “ La integración de MMC dentro de grupo STELIAU nos brinda el acceso a un nuevo catálogo que complementará el ya existente en soluciones de sistemas y nos permitirá extender el soporte a nuestros clientes en nuevas aplicaciones y proyectos.”

Esta es nuestra bienvenida oficial al equipo de Media MicroComputer.  “Estamos muy orgullosos de la confianza y la apuesta de futuro que de estas dos extraordinarias personas han realizado con el Grupo Steliau a través de Media MicroComputer“, indica Mario Manzanero CEO de la compañía “Nuestra común visión del mercado, trabajo en equipo y trato personalizado con cliente es una garantía de su rápida adaptación y éxito con MMC”.

Noticias relacionadas

  • MEDIA MICROCOMPUTER CON ASUS IoT

    MEDIA MICROCOMPUTER CON ASUS IoT

    Nos es grato anunciar el acuerdo de distribución en Iberia entre Media MicroComputer y ASUS IoT, consolidando de esta forma el acuerdo de mayor nivel con el Grupo Steliau International.

    Para Media MicroComputer significa consolidar la línea de crecimiento y diversificación de productos para llegar a las necesidades de nuestros clientes, con el claro objetivo de ajustarnos a los requisitos que su mercado vertical exige.

    10 Oct 2022
  •  Solución Digital Rail con grado de Workstation de Vecow.

    Solución Digital Rail con grado de Workstation de Vecow.

    Vecow lanza la serie IVX-1000, el sistema informático tipo workstation de para aplicaciones ferroviarias digitales               
    La serie IVX-1000 que lanza nuestro partner Vecow está equipada con los últimos procesadores Intel® Core™ i9/i7/i5/i3 de 16 núcleos (Alder Lake-S) que funcionan con el chipset Intel® R680E de grado workstation. La arquitectura híbrida de rendimiento avanzado y con gran capacidad de AI, los gráficos MXM compactos opcionales aceleran la productividad de IA de forma excepcional, la entrada de alimentación de CC de 16V a 160V con protección de aislamiento son algunas de las características principales de esta novedad en el mundo ferroviario.

    12 Sep 2022
  • Edge Computing para la Industria 4.0 con  MiTAC + Litmus

    Edge Computing para la Industria 4.0 con MiTAC + Litmus

    La implementación de la Industria 4.0 es sofisticada e incluye la integración de datos complejos, sistemas y múltiples dispositivos. El Edge Computing permite a los clientes recopilar y analizar datos en tiempo real para rastrear, supervisar y controlar los equipos industriales. El partner de Media MicroComputer MiTAC y Litmus se unen para ofrecer una solución de edge computing que vincula los activos y sistemas de OT para proporcionar una conectividad unificada de dispositivos, inteligencia de datos e integración de datos en una solución completa de Industria 4.0.
    12 Ago 2022
  • Incremento de precios de Intel.

    Incremento de precios de Intel.

    Intel ha anunciado el aumento de los precios de sus CPUs, chipsets y otros componentes. El fabricante de circuitos integrados ha anunciado el incremento de precio de sus CPUs insignia y de una amplia gama de otros integrados, incluidos los de Wi-Fi y otros dispositivos de conectividad. Intel ya ha informado a los fabricantes de motherboards y sistemas de las subidas de precios, con fecha de 1 de agosto. Lo que repercutirá en los precios de PCs, IPCs y portátiles de forma inminente.

    01 Ago 2022