Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Noticias

Volver

Toshiba cambia de nombre

25-09-2019

La nueva misión de Toshiba es levantar el mundo con "memoria", habilitando "memoria" para mejorar y transformar. Con esta idea en mente Toshiba decide cambiar de nombre de (Toshiba memory corporation) a (Kioxia Corporation) con el objetivo de encontrar nuevas y distintas maneras de transformar el mundo.

Este cambio se hará el próximo 1 de Octubre. El nombre Kioxia esta formado por una combinación de dos palabras, una de origen Japonés: kioku(Memoria) y otra de origen Griego: axia(Valor),  juntando así la visión de la compañia: darle valor a la memoria. Kioxia propiciará una nueva era en la memoria, desarrollando dispositivos para un mercado que busca cada vez mayor capacidad de almacenamiento, así como mayor rendimiento. El cambio de nombre solo afectará al diseño de la marca.

Noticias relacionadas

  • Nuevo terminal Nautiz X41

    Nuevo terminal Nautiz X41

    Desde almacenes hasta astilleros de transporte, vehículos de transporte público o sitios de trabajo de servicios públicos, Nautiz X41 está preparado para trabajar en cualquiera de estos entornos.
    04 Mar 2020
  • Gracias por visitarnos al ISE 2020

    Gracias por visitarnos al ISE 2020

    Este año el ISE 2020 ha sido todo un éxito, junto a nuestro proveedor de pantallas de alto brillo, os hemos podido presentar las novedades del sector.
    20 Feb 2020
  • Nueva tablet ALGIZ RT8

    Nueva tablet ALGIZ RT8

    Handheld group presenta su nueva tablet ruegerizada ALGIZ RT8.
    06 Feb 2020
  • ISE 2020

    ISE 2020

    Visítanos en ISE 2020

    20 Ene 2020