Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Noticias

Volver

Ultra Temperature Memory NPI

22-10-2021

Media Microcomputer presenta la novedad de Innodisk en este mes de octubre las primeras memorias del mercado RAM ECC DDR4 de 3200MHz/s preparadas para trabajar con rango ultra extendido de temperatura, de -40º hasta 125º.

Esta nueva familia de Innodisk está orientada a aplicaciones con condiciones extremas o críticas con cero tolerancia a la imprecisiones como aplicaciones militares, automatismos y/o sistemas rugerizados. Para garantizar la idoneidad en estos sectores, esta familia pasa por pruebas MIL-STD-810G, procedimiento 503.6 de choque térmico, procedimiento 514.6 de pruebas de vibración, la normativa EIAJ-4072 de la Asociación de Industrias Electrónicas de Japón de golpes, pruebas intensivas de inserción y extracción y se garantiza el transporte seguro con el ISTA-1A.

Los primeros proyectos con estas memorias son de seguridad de vehículos, detecciones submarinas, aplicaciones militares y equipos fanless rugerizados. 

Noticias relacionadas

  • Edge Computing para la Industria 4.0 con  MiTAC + Litmus

    Edge Computing para la Industria 4.0 con MiTAC + Litmus

    La implementación de la Industria 4.0 es sofisticada e incluye la integración de datos complejos, sistemas y múltiples dispositivos. El Edge Computing permite a los clientes recopilar y analizar datos en tiempo real para rastrear, supervisar y controlar los equipos industriales. El partner de Media MicroComputer MiTAC y Litmus se unen para ofrecer una solución de edge computing que vincula los activos y sistemas de OT para proporcionar una conectividad unificada de dispositivos, inteligencia de datos e integración de datos en una solución completa de Industria 4.0.
    12 Ago 2022
  • Incremento de precios de Intel.

    Incremento de precios de Intel.

    Intel ha anunciado el aumento de los precios de sus CPUs, chipsets y otros componentes. El fabricante de circuitos integrados ha anunciado el incremento de precio de sus CPUs insignia y de una amplia gama de otros integrados, incluidos los de Wi-Fi y otros dispositivos de conectividad. Intel ya ha informado a los fabricantes de motherboards y sistemas de las subidas de precios, con fecha de 1 de agosto. Lo que repercutirá en los precios de PCs, IPCs y portátiles de forma inminente.

    01 Ago 2022
  • Media MicroComputer has achieved ISO 14001:2015 certification.

    Media MicroComputer has achieved ISO 14001:2015 certification.

    We would like to share with all our customers, partners and employees the full implementation of the ISO 14001:2015 standard in Media MicroComputer S.L.U.

    27 Jul 2022
  • Media MicroComputer ha logrado la certificación ISO 14001:2015

    Media MicroComputer ha logrado la certificación ISO 14001:2015

    Queremos compartir con todos nuestros clientes, partners y empleados la implantación total de la norma ISO 14001:2015 en Media MicroComputer S.L.U.

    27 Jul 2022