Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Noticias

Volver

Vecow presenta su nuevo system on module ESOM-MT-1200

20-06-2022
Media Microcomputer quiere mostraros la novedad de nuestro partner Vecow Co., Ltd., expertos globales en equipamiento embedde y MediaTek Incorporated, que es una compañía global de semiconductores sin fábrica y líder en systems-on-chip para dispositivos móviles, entretenimiento doméstico, conectividad y productos IoT, han anunciado hoy una colaboración estratégica para acelerar la innovación y potenciar los dispositivos IoT en el mercado más rápidamente. Vecow ESOM-MT-1200 se desarrolla con la nueva plataforma MediaTek Genio, lo que permite a los clientes desplegar rápidamente las aplicaciones AIoT en todos los sectores, desde la seguridad inteligente, el comercio minorista inteligente y la visión del tráfico hasta la señalización digital con AI Edge.
 
El SOM de Vecow ESOM-MT-1200 cuenta con MediaTek Genio 1200, que integra un procesador octa-core con Quad C-A78 y Quad C-A55, un acelerador de IA con un rendimiento de 4,8 TOPS y soporta 8G de RAM LPDDR4 en placa, 64GB eMMC, múltiples interfaces de alta velocidad y una potente GPU Mali-G57. El módulo SOM ESOM-MT-1200 consiste en una sencilla placa portadora con un factor de forma de 5,25 pulgadas, compatible con Android 11 y el sistema operativo Yocto 3.1. 
"Vecow se ha centrado en las soluciones Edge AI y persigue un modelo de negocio en el que todos salgan ganando con sus socios a nivel mundial", ha declarado Thomas Su, vicepresidente de Vecow.  "Aprovechar la plataforma MediaTek Genio permite a los productos de Vecow escalar e innovar más rápido para satisfacer las crecientes necesidades de las aplicaciones modernas de AIoT". En virtud de esta colaboración, Vecow amplía la cartera de SOM y es fundamental para ofrecer un alto rendimiento, flexibilidad y escalabilidad en un tamaño compacto, al tiempo que reduce el tiempo de comercialización." Vecow hará un muestreo de ESOM-MT-1200 a los partners y clientes de acceso anticipado a principios de agosto de 2022.
 
 
 
"La plataforma Genio de MediaTek fue diseñada específicamente para ayudar a impulsar la próxima generación de innovación sistemas edge", dijo Richard Lu, vicepresidente de la unidad de negocios AIoT de MediaTek. "Esperamos la multitud de nuevas experiencias de usuario que beneficiarán tanto a los consumidores como a los desarrolladores, a la vez que harán que el proceso sea más rápido, más fácil y más eficiente."
 
 
 
Vecow y MediaTek están trabajando juntos para avanzar en las capacidades de computación Edge AI. Esta colaboración proporciona la solución ideal para una amplia gama de aplicaciones que incluyen la seguridad inteligente, el comercio minorista inteligente, la visión del tráfico y la señalización digital en el borde.
 
 
Vecow ofrece estos modelos con MediaTEK:
ESOM-MT-1200 Sistema en módulo con procesador MediaTek Genio 1200.
Procesador MediaTek Genio 1200 de ocho núcleos con cuatro Cortex-A78 y cuatro Cortex-A55, GPU Mali-G57, 8 GB de SDRAM LPDDR4, 64 GB de Emmc
 
ESOM-MT-500 MediaTek Genio 500 Processor System on Module.
Procesador MediaTek Genio 500 de ocho núcleos con cuatro Cortex-A73 y cuatro Cortex-A53, GPU Mali-G72, 4 GB de SDRAM LPDDR4, 16 GB de eMMC
 
ESOM-MT-350 Procesador MediaTek Genio 350 Sistema en Módulo.
Procesador MediaTek Genio 350 de cuatro núcleos con cuádruple Arm Cortex-A53, GPU Mali-G52, 2GB de SDRAM LPDDR4, 16GB de eMMC

Noticias relacionadas

  • Lanzamiento del modelo 0848-T de Litemax, ideal para aplicaciones de exterior.

    Lanzamiento del modelo 0848-T de Litemax, ideal para aplicaciones de exterior.

    Nuestro partner Litemax es un especialista en pantallas de alto brillo y alta fiabilidad, su último lanzamiento son los modelos 0848-T, unas pantallas LCD industrial de 8,4 pulgadas legibles a la luz del sol, con un alto brillo de 1600 nits que produce imágenes y textos nítidos con colores realistas. La tecnología de retroiluminación LED Durapixel garantiza una alta fiabilidad y un bajo consumo de energía, por lo que es adecuado para aplicaciones en exteriores, quioscos, automatización de fábricas, ejército, transporte y juegos.

    22 Jun 2022
  • Vecow apresenta um novo sistema no módulo ESOM-MT-1200

    Vecow apresenta um novo sistema no módulo ESOM-MT-1200

    A Media Microcomputer quer mostrar a você as novidades de nosso parceiro Vecow Co., Ltd., especialista global em equipamentos embarcados, e da MediaTek Incorporated, que é uma empresa global de semicondutores sem fábrica e líder em sistemas em chips para dispositivos móveis, entretenimento doméstico , conectividade e IoT, anunciou uma colaboração estratégica para acelerar a inovação e levar os dispositivos IoT ao mercado mais rapidamente. O Vecow ESOM-MT-1200 é baseado na nova plataforma MediaTek Genio, permitindo que os clientes implantem rapidamente aplicativos AIoT em todos os setores, desde segurança inteligente, varejo inteligente e informações de tráfego até sinalização digital AI Edge.

    21 Jun 2022
  • ECS apresenta linha completa do LIVA mini PC e de placas-mãe  no Embedded World 2022

    ECS apresenta linha completa do LIVA mini PC e de placas-mãe no Embedded World 2022

    Media MicroComputer partner Elitegroup Computer Systems (ECS), como fornecedor líder mundial de placas-mãe, mini PCs, computadores portáteis, dispositivos móveis e soluções inteligentes, participará física e digitalmente na feira internacional líder em tecnologias incorporadas, Embedded World 2022 em Nuremberga, Alemanha, de 21 a 23 de Junho para apresentar a família completa de mini PCs LIVA e as mais recentes placas-mãe para utilização numa vasta gama de aplicações.

    16 Jun 2022
  • ECS presenta su línea completa de Mini PCs LIVA y sus placas base en el Embedded World 2022

    ECS presenta su línea completa de Mini PCs LIVA y sus placas base en el Embedded World 2022

    El partner de Media MicroComputer, Elitegroup Computer Systems (ECS), como proveedor líder mundial de motherboards, mini PC, portátiles, dispositivos móviles y soluciones inteligentes, participará física y digitalmente en la feria internacional líder en tecnologías integradas, Embedded World 2022 en Nuremberg, Alemania del 21 al 23 de junio para mostrar la familia completa de Mini PC LIVA y las últimas motherboards para utilizar en una amplia gama de aplicaciones.

    14 Jun 2022